Jump to content

Duda con motor 2.8 v6 30v(193cv) con electrónica y caja de cambios de


Publicaciones recomendadas


Pues depende, del año de tu coche, motor, versión y mil cosas mas. Generalmente si hay una evolución por pequeña que sea siempre hay cambios en la gestión electrónica, eléctrica y mecánica, pocas veces compatible. Si quieres asegurarte, busca un motor de la misma referencia que el tuyo ya sea del año q sea, cuanto mas moderno mejor, pero de la misma referencia. Te ahorraras tiempo, dinero y dolores de cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo que sea facil, un amigo hizo lo mismo con un bmw y despues de montar el motor mas moderno, que le costo lo suyo, tuvo problemas porque no reconocía la bomba del agua y el coche no arrancaba ni a tiros. Tardo meses en solucionarlo, teniendo que recurrir a un conce que, por ir de listo, le sacudió con ganas.

 

O lo tienes hiperclaro o no cambies nada. prueba a calcular cambio de coche que igual te compensa mas que reparar el tuyo (depende de año, modelo, valor, etc)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad que tenía solo 182000 km(y libro de revisiones original),y lo tenía mi madre hasta hace poco,seguro que al cambiar de un uso prudente a un uso racing así de frente,el motor estaba "acotumbrado " a ir relajado y al darle cera petó. La verdad es que llevaba el aceite y la bomba del anticongelante y todo puesto de hace 2 semanas se calentó asi de repente y al intentar parar pa que enfriara trabó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Compañero veo que andas un poco despistado, la fecha del post es "algo" antigua, no obstante y antes de que entren otros compañeros y te den la del pulpo, te encomiendo que te presentes correctamente, da todos los datos sobre ti y tu coche que se te ocurran(kilometros,funcionamiento, alguna anecdota graciosa ,o no ,ect y fotos) ,pues asi pasaras a ser mienbrio de todo derecho de este foro y recibiras multitud de ayuda a tus preguntas y 1001 solucion.

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.