Jump to content

allroad 2.7 o 3.0


pegar

Publicaciones recomendadas

Hola soy un forero nuevo y tengo una duda.Actualmente tengo un A4 2.5 TDI avant multitronic y me estoy planteando el cambio a un allroad,pero no tengo claro si merece la pena pagar los 3000 euros mas que me piden por el 3.0.

A ver si vosotros los que seais propietaris de uno y otro podeis resolverme la duda.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola soy un forero nuevo y tengo una duda.Actualmente tengo un A4 2.5 TDI avant multitronic y me estoy planteando el cambio a un allroad,pero no tengo claro si merece la pena pagar los 3000 euros mas que me piden por el 3.0.

A ver si vosotros los que seais propietaris de uno y otro podeis resolverme la duda.

Saludos.

YO, HOY EN DIA , CONFORMR ESTA ELL TEMA DE LA CARRETERA Y LOS PUNTOS, SIN PODER CORRER CON EL 2.7 VAS SOBRAO

QUE DIGO YO EH!! :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Nosotros tenemos el 2.7 y es un gran coche. Para mi la respuesta con este motor es muy correcta, bastante contundente cuando pisas a fondo ... que es de lo que se trata no ?

 

50 cv de diferencia son muchos, pero si nunca los has tenido, dudo que los eches en falta. Yo opté por más extras y no estoy para nada arrepentido.

 

Animo en la decisión B)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! el nuestro es el 2.7 va bien tiene aceleracion de sobra y en nada que le pisas se te pone de manos, es una gran maquina.

si puedes a por el tres mil. caballo grande ande o no ande. :clap1:

 

 

 

Opino lo mismo.Y como bien te dicen que son 3000€ comparado con la pasta que vale?. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 2.7 sino me equivoco viene con el cambio automático y 3.0 tiene dos versiones con y sin cambio automático, deberías ver esto tambien ya que le sumas un extra más, de todas formas si tuviera que priorizar por precio me dacantaría por el automático antes que por motor, yo finalmente encontre uno en stock a buen precio y me quede con los dos extras y alguno más. Estoy muy contento, sin embargo no notas la fuerza real y espectacular del motor sino lo llevas en el cambio automático en "S" en vez de "D". Otro tema a tratar aparte sería el consumo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tenia el 2.7 modelo anterior con cambio automatico , va muy bien , pero a mi enterder con el motot del 3.0 tiene que ir mejor

como an dicho mejor que sobren a que falten el camvio automatico DE MUERTE puro vicio una vez te acustumbras , ( rapido )

 

p.d. ejemplo me faltan 3 semanas para mi Q7 , i al halar de camviarlo , mi mujer dijo

( haz lo que quieras pero con camvio automatico ) :angry::flwrs: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy un forero nuevo y tengo una duda.Actualmente tengo un A4 2.5 TDI avant multitronic y me estoy planteando el cambio a un allroad,pero no tengo claro si merece la pena pagar los 3000 euros mas que me piden por el 3.0.

A ver si vosotros los que seais propietaris de uno y otro podeis resolverme la duda.

Saludos.

mejor el 2.7 por consumo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 2.7 no creo que venga "pelao", y muchos extras si no los tienes tampoco los echas en falta. Mi coche tiene 300 cv, te regalo algún extra, pero no me toques los jacos que a la hora de conducir son los que dan respuesta. Y...abuelo, ¿que es eso de identificar cv con velocidad? A tu edad...!!!venga ya¡¡¡¡ :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.