Jump to content

MONTAJE NAVEGADOR URGENTE!!


nacheteherr

Publicaciones recomendadas

Hola foreros!! POR FIN ha llegado el navi de Alemania a mi casa... :lol2: . sin embargo, he tirado de la guia de audimb para montarlo, y a parte de que me parece una basura (lo siento si ofendo a alguien..) porque solo trae dibujitos y no fotos reales como las del foro, me aparece una lista de piezas que tengo que adquirir muy larga:

 

Recepción y embellecedores (Completos para hacerlo igual que de fábrica)

› 8P0 858 005 A – Recepción doble DIN 1 Uds. (Aprox. 46 EUR IVA incluido)

› 8P0 863 321 C 6PS – Embellecedor frontal botonera (Aprox. 18 EUR IVA incluido)

› 8P0 864 348 – Tapa inferior doble DIN 1 Uds. (Aprox. 3 EUR IVA incluido)

› 8P0 864 147 A 5PR– Tapa interior doble DIN 1 Uds. (Aprox. 2,5 EUR IVA incluido - Es opcional)

› 8P0 941 561 E 5PR – Tarjetero doble DIN 1 Uds (Aprox. 37 EUR IVA incluido)

› 8P0 941 516 C 5PR – Tapa ciega botón derecho ESP 1 Uds. (Aprox. 3 EUR IVA incluido)

› 8P0 941 515 C 5PR – Tapa ciega botón izquierdo ESP 1 Uds. (Aprox. 3 EUR IVA incluido)

› 8P0 941 509 A – Botón de Warning doble DIN 1 Uds. (Aprox. 20 EUR IVA incluido)

› 8P0 927 134 C 5PR – Botón ESP (Aprox. 20 EUR IVA incluido)

 

 

No se..., a mi me parecen DEMASIDAS, no? Para mi con tener el doble DIN y el embellecedor de los botones que pasa de ser curvo a ser recto por ir mas abajo pues sobraria, no?

 

Necesito darme prisa en hacer el pedido de piezas, por eso agradeceria que alguien que lo haya montado o se lo hayan hecho, que me dijese que piezas ha tenido que comprar... :p

 

Ademas, si alguien ha lijado el clima me gustari que me remitiese a un tutorial de como lo ha hecho, si es que existe por aqui, para que quede como de fabrica... :bsh1:

 

Mil gracias y espero tener pronto respuesta de vosotros... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues no me acuerdo de lo que dices, pero como bien dices, con el mueble doble dim, y el embellecedor de los botones vale, los botones creo que los necesitas porque creo que en enganche es algo mas pequeño pero no es seguro, y referente a la guia, una put* m****, lo siento, sigue tu instinto y ves investigando para ver como sacar cada pieza, con la guia esa se me hizo imposible y la mandé a tomar por el ..... XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no me acuerdo de lo que dices, pero como bien dices, con el mueble doble dim, y el embellecedor de los botones vale, los botones creo que los necesitas porque creo que en enganche es algo mas pequeño pero no es seguro, y referente a la guia, una put* m****, lo siento, sigue tu instinto y ves investigando para ver como sacar cada pieza, con la guia esa se me hizo imposible y la mandé a tomar por el ..... XD

 

Ok, entonces... me puedes indicar mas o menos el proceso que seguiste?? No quiero decir que me hagas una guia (ya se que no las hay por ahi), digo que me indiques si te acuerdas:

 

- El orden de des-montaje

- Si tu solo necesitaste comprar doble DIN + embellecedores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no me acuerdo de lo que dices, pero como bien dices, con el mueble doble dim, y el embellecedor de los botones vale, los botones creo que los necesitas porque creo que en enganche es algo mas pequeño pero no es seguro, y referente a la guia, una put* m****, lo siento, sigue tu instinto y ves investigando para ver como sacar cada pieza, con la guia esa se me hizo imposible y la mandé a tomar por el ..... XD

 

Ok, entonces... me puedes indicar mas o menos el proceso que seguiste?? No quiero decir que me hagas una guia (ya se que no las hay por ahi), digo que me indiques si te acuerdas:

 

- El orden de des-montaje

- Si tu solo necesitaste comprar doble DIN + embellecedores

 

 

Yo lo monté esta semana y seguí la guia de audimb, las piezas hay que pedirlas todas, ya que los pulsadores que tienes tienen una inclinación distinta a los que van en medio. X cierto, también usé el tutorial en inglés que encontrarás AQUÍ. Si tienes cualquier duda, lo dices y te ayudaré con lo que pueda.

 

Salu2 y mucha moral, pq lleva un buen ratejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no me acuerdo de lo que dices, pero como bien dices, con el mueble doble dim, y el embellecedor de los botones vale, los botones creo que los necesitas porque creo que en enganche es algo mas pequeño pero no es seguro, y referente a la guia, una put* m****, lo siento, sigue tu instinto y ves investigando para ver como sacar cada pieza, con la guia esa se me hizo imposible y la mandé a tomar por el ..... XD

 

Ok, entonces... me puedes indicar mas o menos el proceso que seguiste?? No quiero decir que me hagas una guia (ya se que no las hay por ahi), digo que me indiques si te acuerdas:

 

- El orden de des-montaje

- Si tu solo necesitaste comprar doble DIN + embellecedores

 

 

Yo lo monté esta semana y seguí la guia de audimb, las piezas hay que pedirlas todas, ya que los pulsadores que tienes tienen una inclinación distinta a los que van en medio. X cierto, también usé el tutorial en inglés que encontrarás AQUÍ. Si tienes cualquier duda, lo dices y te ayudaré con lo que pueda.

 

Salu2 y mucha moral, pq lleva un buen ratejo.

 

Exacto. Necesitas todo lo que te viene en la lista. Lo unico que puedes obviar (y es lo que yo hice) son las dos tapas interiores (aunque si las quieres poner no son muy caras). Todo lo demas es obligatorio, ya que no te vale ningún botón de los que llevabas arriba.

 

Si tienes cualquier otra pregunta no dudes en preguntar :huh:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.