Jump to content

Me voy a Mercedes.


route66

Publicaciones recomendadas

Despues de comprarme mi flamante Q7, con el cual estoy encantado :lol2: , me voy a trabajar como comercial de Mercedes, le comente a mi jefe nuevo, que hacia un mes habia estrenado un Q7 y claro me comento muy seguro que me lo acabaria cambiando :p , bueno suerte que me dan coche de empresa y ASI no me tendre que mover con el Q7, si no haber como justifico yo que es mejor el ML :bsh1: , estoy muy ilusionado por entrar en este mundo de la autmocion, espero que me vaya bien. Ahora mi mujer cojera todos los dias el Q7 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena por el curro, y...una indiscreción si me la permites :flwrs:

 

Desde mi visión de comprador, siempre me he preguntado, junto con muchos amigos mios, como se convierte uno en comercial de coches???

 

La impresión que tenemos es de que con comisiones se puede ganar mucho, pero siempre he dudado si es un curro por "enchufe" puro y duro, o si por otro lado buscan un perfil de ser despiadado sin complejos en timar a incautos ilusionados.....jajaja esto último es broma eh ;):lol2: , si nos pudieras contar más o menos como funciona satisfacerias una gran curiosidad a algunos de nosotros :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de comprarme mi flamante Q7, con el cual estoy encantado :clap1: , me voy a trabajar como comercial de Mercedes, le comente a mi jefe nuevo, que hacia un mes habia estrenado un Q7 y claro me comento muy seguro que me lo acabaria cambiando :clap1: , bueno suerte que me dan coche de empresa y ASI no me tendre que mover con el Q7, si no haber como justifico yo que es mejor el ML :flwrs: , estoy muy ilusionado por entrar en este mundo de la autmocion, espero que me vaya bien. Ahora mi mujer cojera todos los dias el Q7 :clap1:

 

que suerte para algunas :kss1: me encanta! es muy chulo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.