Jump to content

Ayda con el DVD del Nvegador


adecarcer

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Soy nuevo en este foro y espero que me podáis ayudar con un problemilla que tengo.

 

Acabo de bajar la nueva versión del navegador del q7 (un millón de gracias a los que se han tomado la molestia de colgarlas de la red.. si puedo hacer algo por vosotros... )

 

Mi problema empieza cuando voy a cambiar el DVD y veo que por mucho que le doy al boton de expulsar en el cargador (con el motor encendido, apagado, contacto dado, quitado, etc...) no expulsa el dvd que tiene dentro (ni siquiera suena como si lo intentase)

 

¿estoy haciendo algo mal? (muy probable)

¿esta bloqueado y solo lo pueden manipular en el taller? (teoría de la conspiración absurda)

¿estará estropeado el lector? (poco probable dado que el dvd que tiene dentro lo lee sin problemas)

 

 

En fin. un problema idiota que no se resolver. ¿alguien puede echarme una mano?

 

Un millon de gracias a todos

 

Salu2

 

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

Soy nuevo en este foro y espero que me podáis ayudar con un problemilla que tengo.

 

Acabo de bajar la nueva versión del navegador del q7 (un millón de gracias a los que se han tomado la molestia de colgarlas de la red.. si puedo hacer algo por vosotros... )

 

Mi problema empieza cuando voy a cambiar el DVD y veo que por mucho que le doy al boton de expulsar en el cargador (con el motor encendido, apagado, contacto dado, quitado, etc...) no expulsa el dvd que tiene dentro (ni siquiera suena como si lo intentase)

 

¿estoy haciendo algo mal? (muy probable)

¿esta bloqueado y solo lo pueden manipular en el taller? (teoría de la conspiración absurda)

¿estará estropeado el lector? (poco probable dado que el dvd que tiene dentro lo lee sin problemas)

 

 

En fin. un problema idiota que no se resolver. ¿alguien puede echarme una mano?

 

Un millon de gracias a todos

 

Salu2

 

Antonio

 

 

LOs DVD los entregan bloquados.

 

Tendrás que ir al taller y decir que te lo liberen.

 

 

Pero cuidado que lo hagan bajo cuerda, pues tendrías problemas con la garantía.

 

 

:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has dado en el clabo, TEORIA DE LA CONSPIRACION ABSURDA.

 

Mira en este foro, que ya se comento en algun post como sacarlo, se tenia que desconectar el cable trasero o algo ASI.

 

Jaumet

Jaumet por mucho que busco en el foro no lo encuentro, ¿podrias dar alguna pista mas?, ;)

Grácias,

Quieres pistas?

 

Esta supongo que te agradara. jeje

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=92824&hl=

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.