Jump to content

FECHA DE PASO DEL S3 210cv AL S3 225cv


DAVID_S3

Publicaciones recomendadas

hola amigos y compañeros de audi...tengo un S3 creo que de 225cv.digo de 225cv por que lo compre de km 0 en casa oficial audi en sevilla.tenia 6 meses...es de fecha de septiembre de 2002 y esa es seguro su primera matriculación.mi duda viene cuando observo que en la ficha de inspección técnica dice que tiene potencia de 154kw(210cv) cuando deberia poner 165kw(225cv) no?..mi duda es si un S3 de septiembre de 2002 puede ser un 210 o sera un fallo de tramite en frafico?los datos de trafico son de 154kw comprovado por mi.A todo lo demás no tiene nada de la versión antiguaQuien me puede ayudar y darme alguna certeza de que tengo un 225?..gracias y un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola amigos y compañeros de audi...tengo un S3 creo que de 225cv.digo de 225cv por que lo compre de km 0 en casa oficial audi en sevilla.tenia 6 meses...es de fecha de septiembre de 2002 y esa es seguro su primera matriculación.mi duda viene cuando observo que en la ficha de inspección técnica dice que tiene potencia de 154kw(210cv) cuando deberia poner 165kw(225cv) no?..mi duda es si un S3 de septiembre de 2002 puede ser un 210 o sera un fallo de tramite en frafico?los datos de trafico son de 154kw comprovado por mi.A todo lo demás no tiene nada de la versión antiguaQuien me puede ayudar y darme alguna certeza de que tengo un 225?..gracias y un saludo...

tambien kiero hacer otra pregunta sobre el mismo tema.el 210 solo tenia un intercooler y el de 25 dos intercoolers o me equivoco...por ke el mio tiene dos ke yo los he visto..uno a cada lado..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

en aceleracion no se nota la diferencia, 10 cv. reales que hay de diferencia no son suficientes para notarlo, si te parecen pocos metele una buena repro de las caras y veras como llegan donde llegan los 225 cv reprogramados sin ninguna dificultad, en mi caso Sportec me lo ha hecho a mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.