Jump to content

faros audi 80 y tapacubos con spinners


Publicaciones recomendadas


pues eso, queria saber si me podriais decir si se pueden abrir los faros del audi 80, es para ponerle el fondo negro... es que me gusta el tunning chapuza... y si me dan opinion sobre ponerle unos tapacubos con spinners... es que paso de gastarme una pasta en llantas

 

Por favor no mas garruladas,cambiemos el tuning en españa :(

 

No te enfades eh ;)

 

Para abrir el faro tienes que desmontarlo y despegar el cristal.

¿pero quieres oscurecer el faro o el intermitente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedo mu paleto si pregunto que son los spiners?...........

Aunque como sea lo que me imagino............ufffffffff.......

Pero bueno a cada uno le mola una cosa

1 Saludo

 

Los spinners son los tapacubos que van unidos a la llanta y que cuando se detiene el coche por la inercia siguen girando hasta que se detienen y por favor NO SE LOS PONGAS!! Aunque para gustos los colores

 

Lo de oscurecer los faros un amigo mio se lo a hecho a su 405.Lo unico que puedes oscurecer es el cromado exterior,entre la cupula y el cristal.Si lo haces que el color que le des sea anticalorífico.Te e de decir que queda genial pero no se loq dirán los de la I.T.V.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me habeis echo cambiar de idea en cuanto a las dos cosas... pero no puedo pagar unas llantas... comprare unos tapacubos que sean guapos, como los de los citroen de ahora pero sin el simbolo de citroen... vamos que la idea es que no se vea que son tapacubos y que no sean simples... ya vere lo que hago SE ACEPTAN SUGERENCIAS. en cuanto a lo de los faros no voy a hacerle nada porque me gustan como estan... pero si queria saber si habia alguna forma, y saber COMO SE OSCURECEN LOS FAROS TRASEROS POR FUERA??? he visto muchos por ahi pero no se como lo hace la gente.

 

le he puesto unos limpiaparabrisas guapisimos plateados y le queda guapo... hay que buscar cosas baratas... a ver cuando lo acabe como queda... pero creo que nada de faldones y eso... por cierto, ahora le ha dado a mi coche por perder piezas, el embellecedor de la puerta del copiloto y el embellecedor de la antena, atras.

 

alguien sabe si la pintura plateada para coche en spray dura mucho puesta, de esa que venden en tiendas aurgi??? hay un par de cosillas que voy a pintarle en plata (no gris)... a lo mejor pinto hasta los retrovisores en plateado

Editado por Cloude
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me habeis echo cambiar de idea en cuanto a las dos cosas... pero no puedo pagar unas llantas... comprare unos tapacubos que sean guapos, como los de los citroen de ahora pero sin el simbolo de citroen... vamos que la idea es que no se vea que son tapacubos y que no sean simples... ya vere lo que hago SE ACEPTAN SUGERENCIAS. en cuanto a lo de los faros no voy a hacerle nada porque me gustan como estan... pero si queria saber si habia alguna forma, y saber COMO SE OSCURECEN LOS FAROS TRASEROS POR FUERA??? he visto muchos por ahi pero no se como lo hace la gente.

 

le he puesto unos limpiaparabrisas guapisimos plateados y le queda guapo... hay que buscar cosas baratas... a ver cuando lo acabe como queda... pero creo que nada de faldones y eso... por cierto, ahora le ha dado a mi coche por perder piezas, el embellecedor de la puerta del copiloto y el embellecedor de la antena, atras.

 

alguien sabe si la pintura plateada para coche en spray dura mucho puesta, de esa que venden en tiendas aurgi??? hay un par de cosillas que voy a pintarle en plata (no gris)... a lo mejor pinto hasta los retrovisores en plateado

 

Yo no soy partidario de tapacubos, como dije, prefiero la llnata a la vista. Pero si que existen tapacubos chulos.

 

Los pilotos traseros se lijan y se pintan con laca oscura especial para pilotos, pero luego no pasan la ITV a mi me pasó.

 

El spray plata ese queda muy mal. No te lo aconsejo. Antes pintaria de gris tipo RS6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los spinners son los tapacubos que van unidos a la llanta y que cuando se detiene el coche por la inercia siguen girando hasta que se detienen y por favor NO SE LOS PONGAS!! Aunque para gustos los colores

 

Lo de oscurecer los faros un amigo mio se lo a hecho a su 405.Lo unico que puedes oscurecer es el cromado exterior,entre la cupula y el cristal.Si lo haces que el color que le des sea anticalorífico.Te e de decir que queda genial pero no se loq dirán los de la I.T.V.

 

S2

 

 

:lol2::lol2::p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me habeis echo cambiar de idea en cuanto a las dos cosas... pero no puedo pagar unas llantas... comprare unos tapacubos que sean guapos, como los de los citroen de ahora pero sin el simbolo de citroen... vamos que la idea es que no se vea que son tapacubos y que no sean simples... ya vere lo que hago SE ACEPTAN SUGERENCIAS. en cuanto a lo de los faros no voy a hacerle nada porque me gustan como estan... pero si queria saber si habia alguna forma, y saber COMO SE OSCURECEN LOS FAROS TRASEROS POR FUERA??? he visto muchos por ahi pero no se como lo hace la gente.

 

le he puesto unos limpiaparabrisas guapisimos plateados y le queda guapo... hay que buscar cosas baratas... a ver cuando lo acabe como queda... pero creo que nada de faldones y eso... por cierto, ahora le ha dado a mi coche por perder piezas, el embellecedor de la puerta del copiloto y el embellecedor de la antena, atras.

 

alguien sabe si la pintura plateada para coche en spray dura mucho puesta, de esa que venden en tiendas aurgi??? hay un par de cosillas que voy a pintarle en plata (no gris)... a lo mejor pinto hasta los retrovisores en plateado

 

Aaaaaaay todos vamos mal de pasta...

Yo prefiero unos tapacubos bonitos a unos spiners,y con tiempo llegarán las llantas tranquilo. -_-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veran... es que tengo los limpiaparabrisas en plata y los cromados de puertas y luces son plateados... mmm... es que si pongo los retrovisores en gris, no se, no??? dadme un consejo... los pongo en gris??? entonces duran los sprays esos para pintar coches???

 

hoy estuve en un desguace... me he sacado el embellecedor de la puerta, dos simbolos de audi como el de atras para ponerlo en las puertas (como los audis nuevos) y el embellecedor de la antena... por tres euros... lo llego a saber y me llevo el coche entero... al lado de los audi 80 habia uno que no se cual era que era un motor V8 32 valvulas con un motor muy bonito por dentro pero el coche era feo por fuera, sinceramente... no se que coche era, se que era automatico por la palanca de cambios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veran... es que tengo los limpiaparabrisas en plata y los cromados de puertas y luces son plateados... mmm... es que si pongo los retrovisores en gris, no se, no??? dadme un consejo... los pongo en gris??? entonces duran los sprays esos para pintar coches???

 

hoy estuve en un desguace... me he sacado el embellecedor de la puerta, dos simbolos de audi como el de atras para ponerlo en las puertas (como los audis nuevos) y el embellecedor de la antena... por tres euros... lo llego a saber y me llevo el coche entero... al lado de los audi 80 habia uno que no se cual era que era un motor V8 32 valvulas con un motor muy bonito por dentro pero el coche era feo por fuera, sinceramente... no se que coche era, se que era automatico por la palanca de cambios...

 

que el V8 es feo por fuera? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veran... es que tengo los limpiaparabrisas en plata y los cromados de puertas y luces son plateados... mmm... es que si pongo los retrovisores en gris, no se, no??? dadme un consejo... los pongo en gris??? entonces duran los sprays esos para pintar coches???

 

hoy estuve en un desguace... me he sacado el embellecedor de la puerta, dos simbolos de audi como el de atras para ponerlo en las puertas (como los audis nuevos) y el embellecedor de la antena... por tres euros... lo llego a saber y me llevo el coche entero... al lado de los audi 80 habia uno que no se cual era que era un motor V8 32 valvulas con un motor muy bonito por dentro pero el coche era feo por fuera, sinceramente... no se que coche era, se que era automatico por la palanca de cambios...

 

Si pintas con espray piezas exteriores puedes estar seguro de que te van a durar un suspiro.

Calculo que a partir de 30 dias apareceran los primeros desconchados de la pintura ademas de que si no pintas bien te quedara como difuminado,rugoso o sin brillo.

 

Si la pintura que quieres poner es la cromada,(plata tipo espejo)tal vez te quede mejor si lo sabes pintar de manera uniforme,pero tambien se te desconchará,esto es una certeza matemática.

 

Cuando se pinta un coche en taller,curiosamente todos los colores son mate,y cuando secan se añade una capa de barniz que da brillo y proteje,y ese es el resultado de cualquier coche que veas.

Estas pinturas en espray que venden en carrefour llevan un poco de barniz dentro del bote pero al aplicar la pintura se reparte como quiere,por eso el resultado no es el mismo.

 

pintar los retrovisores en taller no es nada caro.

 

De todas formas prueba si quieres pero limpia y desengrasa bien la superficie a pintar.

Es un wisoconsejo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.