Jump to content

seguidores de prison break ..


pokayoke

Publicaciones recomendadas

No se si se ha censado los foreros seguidores de esta serie ,para mi la mejor de la TV con diferencia :wub:

el caso es que cuando vi esta escena :wub: se me pusieron los pelos de punta !! el gran Abruzzi recien salido de la carcel ,en su mejor papel de mafioso, bien trajeado y peinado diciendo "I kneel only to god. I dont see him here" que caña !!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi también me gusta mucho la serie. A pesar de algunas escenas asquerosas, como digo yo, por ejemplo el corte de la mano :p . Una que es muy aprensiva! :claugh: Por suerte hay la alegría para los ojos que es Michael :)

 

Por cierto, ya sabeis que la doctora se ha quedado embarazada en la vida real? Los de la serie ya han anuciado que no la dejaran embarazada en la ficción, asi que tendran que hacerla desaparecer unos episodios. A ver qué haran con ella... :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ya sabeis que la doctora se ha quedado embarazada en la vida real? Los de la serie ya han anuciado que no la dejaran embarazada en la ficción, asi que tendran que hacerla desaparecer unos episodios. A ver qué haran con ella...

 

no joas :) es un personaje clave !!! a ver que hacen ... porque al principio de la segunda, la abogada se fue a otra serie y la pelaron super rapido :kss1:

Pienso que la serie está llegando a su fin,talvez les dé tiempo a grabar el final ?? soy partidario de que no hagan una tercera temporada, espero un gran cierre de la segunda y se consolide como una de las mejores series de la tv

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran serie, aunque por ahora me estaba gustando más la primera parte, con ese ambiente carcelario y tan claustrofóbico, donde la acción estaba tan limitada y el ingenio había que aguzarlo. La segunda parte también la sigo y la verdd que el personaje del federal que persigue a los expresidiarios me da un poco de yuyu. Por otra parte la doctora Tancredi está como un quesito de la vaca que ríe. Y de los personajes que más me gustan está el pervertido, ya que al final el tío es listo y se sale con la suya. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy tan enganchao que voy por el capitulo 17 de la segunda temporada, eso si , subtitulados...

 

Por si alguien los quieres aqui teneis el enlace:

 

http://nand-magazine.net/tmp/pb.htm

 

Un saludo.

 

Yo tambien lo veo en v.o con subs. Mucho mejor que doblada y sobre todo que va por el 2x17 como bien dices.

 

Desafortunadamente, en vez de terminar en esta segunda temporada ya hay una tercera temporada programada. Espero que no pasen de ahí porque si no, una de las mejores series de los últimos tiempos se va a convertir un una pesadilla. Y me callo para no spoilear la serie. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a los chalaos de la s..ta ahora les ha dado por repetir un capítulo de la primera temporada antes de emitir el de la segunda. El que hace la parrilla de ese canalucho se merece una somanta palos.

 

 

pues he oido por ahí...que para el jueves 22...no hay programado capítulo de la 2ª temp.... creo que habrá futbol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a los chalaos de la s..ta ahora les ha dado por repetir un capítulo de la primera temporada antes de emitir el de la segunda. El que hace la parrilla de ese canalucho se merece una somanta palos.

 

 

pues he oido por ahí...que para el jueves 22...no hay programado capítulo de la 2ª temp.... creo que habrá futbol

 

Yo que tu me los bajaba y que les den a los de la s..ta. Lo único malo es que te vicias y te ves almenos uno por día B) :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si ya me bajé la primera temporada enterita porque no tenía video, pero los jueves a las 21:30 era una hora que me iba muy bien y no tenía necesidad de bajármelo.

 

Anda que no sé quién verá ahora la primera temporada para ver justo después un capítulo de la segunda que ya ves cómo va la trama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el problema con estas series como Prison Break, 24, etc. Son un formato novedoso y una idea original, pero luego, en vista del éxito, quieren estirarlas demasiado y ya dejan de ser novedosas y pasan a ser repetitivas. ¿O es que soy el único que cree que eso de que llevara también tatuado un plan de fuga B está muy pillado por los pelos?

 

Pasa lo mismo que ver a Bauer siempre corriendo a contrarreloj. La primera temporada te la crees, la segunda casi que también, pero luego ya parece más de lo mismo. Yo creo que hay que tenerlos bien puestos y acabar la serie en su mejor momento, para dejar mejor sabor de boca que no estirar una idea hasta aburrir al espectador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.