Jump to content

Me pegao una toña con el Clio....


Publicaciones recomendadas

Pues eso que el Cliito que tengo pa trastear to los dias en mallorca no es ni de lejos el 80 y ni mucho menos el Allroad y ayer recien llegao de Toledo a Mallorca, estaba lloviendo, tenia todavia el chip del audi en la cabeza y en una calle al girar iba un poco fuerte y me fui de frente contra el bordillo de la acera. :p

Resultado

Llanta y rueda reventadas y trapecio de la suspensión partido...eso en principio, veremos que me dicen el lunes en el taller...

por lo que me han contao en el foro del clio no creo que la cosa suba de 200€ (algo bueno tiene que tener conducir una latilla como el clio) :wub: .........no me quiero imaginar lo que seria la misma averia con el audi.....

 

Pero vamos que hay coches.....y coches......por que ni con el 80 ni mucho menos con el allroad me hubiera pasao esto. Pero esta visto que ultimamente tengo los coches más tiempo en el taller que por la calle.

 

...Pues nada más...Que soy un manazas.. :lol2:

 

1saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola

conque "...latilla como el clio..."

por decir esto te van a hechar del clubclio.com cuando lo cuente ahí... jeje (es broma)

la verdad es que eso es lo que tienen coches pequeños como el clio que se van antes de morro que de culo, pero tampoco te pases, que por muy allroad que sea, si te pasas, también se puede ir de morro, de culo y si no mira las hostias que se pega la gente con los cochazos...

 

la verdad es que el mantenimineto de un coche barato sale más barato también, al igual que los arreglos.

 

que no te sableen mucho

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.