Jump to content

COMO DESMONTAR INTERIOR PUERTA AUDI A4 B6


jordiwes

Publicaciones recomendadas

Estupendo Brico, acabo de terminar de desmontar todo excepto el marco superior para sacar guias y cristal y tengo un par de dudas, la primera es que llegados a este punto no se si es el motor del elevalunas el problema, creo que no por que se ha quedado arriba y hace el intento de bajar pero solo lo consigue un par de centimetros y luego sube en el caso del elevalunas del copiloto y sin embargo el del conductor que tambien lo de desmontado el motor hace intento pero ni se mueve y en este caso el cristal se baja por si solo lentamente un par de centimetros al día y lo subo con ambas manos sin mayor problema, ¿en ambos casos son las guias?, ¿ es la famosa pieza verde?, ¿o es el motor en alguno de ellos?, ¿podría comprobar el motor de alguna manera?, finalmente, ¿donde me aconsejáis que compre los recambios?, tengo un desguace cercano pero preferiría piezas nuevas. muchas gracias por anticipado, como durante el desmontaje he hecho fotos a mansalva prometo hacer una pequeña aportación y subir el brico aunque ya exista

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos, el lunes pasado cambié mi segundo elevalunas en el mismo coche, primero fué el lado del conductor y esta vez el del acompañante, en este hilo y este otro está toda la información necesaria para saber cambiarlo, solo me acercaba a escribir para comentar sobre el kit de elevalunas que he puesto. Este segundo no lo he puesto original, sino de la marca Magneti Marelli, es más económico pero hay un detalle por el que lo descartaria en un futuro. La parte del kit elevalunas donde está el cable enrollado y que va conectado el eje del motor del elevalunas, va fijada al chasis de la puerta en el caso del original, con unas pestañas/clips que dejan la pieza totalmente fijada para luego atornillar el motor. Este modelo de elevalunas que he puesto ahora, no lleva nada para fijar al chasis esa pieza a la que luego se le atornillará el motor, por lo que he tenido que hacer una chapuza (de la que espero no arrepentirme) para que se aguante en su sitio. No recomiendo esta marca/modelo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola a todos;

 

Soy nuevo en el foro y estoy encantado de todas las ayudas y molestias que se han tomado para poder arreglar los elevalunas.

Tengo el elevalunas derecho roto y voy a intentar cambiarlo, nunca he hecho algo así, ya os contaré qué tal.

 

Gracias a Cantabro por su enlace

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Hola, necesito desmontar él elevalunas trasero izquierda! El cristal sube y baja con la mano. No se que tiene roto cuando le doy para bajar y subir se escucha ruidos raros.

Alguien me puede hacer el favor y subir un tutorial o algunas fotos para desmontarlo sin romper nada?

 

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, necesito desmontar él elevalunas trasero izquierda! El cristal sube y baja con la mano. No se que tiene roto cuando le doy para bajar y subir se escucha ruidos raros.

Alguien me puede hacer el favor y subir un tutorial o algunas fotos para desmontarlo sin romper nada?

 

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

 

 

Bienvenido Geodb, aunque ya llevas algunos años por aqui..

 

tienes en la secion de bricos como se desmontar las puertas que aunque son las delanteras no cambia su desmontaje

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Buenas a todos.

 

Aunque no soy nuevo en el foro, es la primera vez que tengo que requerir vuestra ayuda, resulta que el elevalunas trasero derecho de mi audi a4 b7 advant ha dejado de funcionar, veo que hace tiempo pusisteis el manual para desmontarlo, pero ya caduco y los enlaces no funcionan. ¿podriais ponerlo de nuevo?

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, pitopausico@hotmail.com dijo:

Buenas a todos.

 

Aunque no soy nuevo en el foro, es la primera vez que tengo que requerir vuestra ayuda, resulta que el elevalunas trasero derecho de mi audi a4 b7 advant ha dejado de funcionar, veo que hace tiempo pusisteis el manual para desmontarlo, pero ya caduco y los enlaces no funcionan. ¿podriais ponerlo de nuevo?

 

Gracias de antemano

 

Bienvenido!! 

 

en la seccion de bricos de este mismo subforo encontraras todos los manuales en formato PDF (bueno casi todos, faltan unos pocos, jeje.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
  • 5 semanas más tarde...
17 hours ago, otsokume said:

Nada, parece que es un enlace roto. Muchas gracias de todas maneras.

 

Son enlaces temporales, son para lo que son y pasados unos dias hay que volver a subirlo. Me lo pedís y lo subo.

 

Nuevo enlace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola Tolo,

 

Me lo podrias por favor enviar??? Me ha dejado de sonar el altavoz puerta colnductor y mucho me temo que se habra "partido" el cable que va por la manguera de conexion de la puerta.... Desmontaré el panel para comprobarlo....

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, le sigo dando vueltas al tema, creo que el cable de los altavoces de la puerta es único y en la puerta lleva un separador de vías para altavoz graves y el de 

arriba de agudos. Este ultimo se oye ok, el que falla solo es el de graves, con lo cual entiendo que no puede ser problema del cable en el mazo de la puerta y debe estar o en el propio altavoz de graves o en el cableado de la puerta...., a alguien le ha ocurrido esto ???

 

Gracias

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 3/1/2019 at 8:45 AM, JOSERRA1 said:

Hola Tolo,

 

Me lo podrias por favor enviar??? Me ha dejado de sonar el altavoz puerta colnductor y mucho me temo que se habra "partido" el cable que va por la manguera de conexion de la puerta.... Desmontaré el panel para comprobarlo....

 

Gracias

 

A ver si es esto lo que necesitas: Enlace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.