Jump to content

otra cagada mas


Publicaciones recomendadas

:lol2: Como no, ayer otra cagada mas que apuntar a la lista, y no podia ser mas que en NORAUTO

 

-Fui a comprar una valvulas de esas ocultas y una vez alli que me las pusieran,al pasar por caja me dice la cajera que no las montan cuando el vendedor me habia asegurado que si.

 

-Hago que se persone el jefe de tienda y me explica que ellos generalmente no las montan pero que si quiero que meta el coche.

 

-Lo dejo y voy a dar una vuelta,cuando regreso me encuentro que estan en una rueda haciendo palanca con un tubo y le digo a uno del taller que que pasa,me responde que esta mal el casquillo de la llave para antirobo.

 

-Les digo que lo dejen que la que falta ya la montare yo.

 

-Que sucedio que metieron mal el casquillo en el tornillo antirobo y al darle con la pistola lo jodieron.

 

Esa gente no vale para nada ni para poner ruedas.

 

Muy muy descontento.

 

en un plis que parrafada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


-Lo dejo y voy a dar una vuelta,cuando regreso me encuentro que estan en una rueda haciendo palanca con un tubo y le digo a uno del taller que que pasa,me responde que esta mal el casquillo de la llave para antirobo.

 

-Les digo que lo dejen que la que falta ya la montare yo.

 

-Que sucedio que metieron mal el casquillo en el tornillo antirobo y al darle con la pistola lo jodieron.

 

c***, esto me suena.

 

Ayer mismo fui al Norauto de Majadahonda a cambiar discos y pastillas delanteros, y me pasó lo mismo.

 

Al volver a ponerme una de las ruedas delanteras me pasaron de rosca el casquillo del antirrobo, y me tuvieron que poner otro casquillo, sin antirrobo ni nada.

 

Por cierto, me soplaron 300 euros por cambiar los discos y las pastillas, sólo las delanteras. Si en Norauto cuesta esto, cuánto será en AUDI?

 

En favor de Norauto, por lo menos los del Centro Comercial de Majadahonda, diré una cosa: que los de Feu-Vert de allí son todavía peores :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que dices que te han puesto otro juego de antirobo?

 

a mi me han jodido bien porque solo tengo un casquillo y ahora no puedo quitar una rueda, mas te digo me han quitado el tornillo antirobo en todas las ruedas menos en una la que se jodio el casquillo.

 

tengo que llamar mañana haber que solucion me dan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que dices que te han puesto otro juego de antirobo?

 

A mi me pasaron de rosca la tuerca que se quita con el antirrobo. Suerte que justo estaba merodeando por allí, y lo mismo que cuentas tú, les vi que andaban con un martillo y un destornillador dando golpes.

 

Me dijo que era por el óxido, que las tuercas están todas medio pegadas a la llanta y es muy jodido de quitarlas. Y que como pinche una rueda en carretera lo voy a tener chungo para cambiarla.

 

En parte pueden tener razón. Mi coche es importado de Alemania y sí que tiene bastante óxido.

 

Me dió la opción de poner una tuerca antirrobo nueva, con otro antirrobo para cambiarla, o me ponía una normal. Le dije que pusiera una normal, y no me cobraron nada por ello.

Editado por sordabiron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una dinamoqué.......! No si ahí no lleva nada eléctrico :)

 

Precisamente eso es lo que me dijo un guaje de los que trabajan en el norauto cuando le pregunté si no apretaban las ruedas con llave dinamométrica.

Vamos que salí zumbando de alli antes que me fastidiaran algo: o se pasan tres pueblos con la pistola neumática o los dejan sin apretar.

 

un saludo. :clap1:

 

p.d. Me llamaréis neurótico con el tema del par de apriete :drooling: porque me he comprado una dinamométrica Irimo -toda una pasta- para, entre otras cosas, comprobar los 110Nwm recomendados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Lo dejo y voy a dar una vuelta,cuando regreso me encuentro que estan en una rueda haciendo palanca con un tubo y le digo a uno del taller que que pasa,me responde que esta mal el casquillo de la llave para antirobo.

 

-Les digo que lo dejen que la que falta ya la montare yo.

 

-Que sucedio que metieron mal el casquillo en el tornillo antirobo y al darle con la pistola lo jodieron.

 

c***, esto me suena.

 

Ayer mismo fui al Norauto de Majadahonda a cambiar discos y pastillas delanteros, y me pasó lo mismo.

 

Al volver a ponerme una de las ruedas delanteras me pasaron de rosca el casquillo del antirrobo, y me tuvieron que poner otro casquillo, sin antirrobo ni nada.

 

Por cierto, me soplaron 300 euros por cambiar los discos y las pastillas, sólo las delanteras. Si en Norauto cuesta esto, cuánto será en AUDI?

 

En favor de Norauto, por lo menos los del Centro Comercial de Majadahonda, diré una cosa: que los de Feu-Vert de allí son todavía peores :crying_anim:

 

300 euros?? Si por 100 € mas te pillas el conjunto de discos delanteros Tarox y las pastillas Tarox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Lo dejo y voy a dar una vuelta,cuando regreso me encuentro que estan en una rueda haciendo palanca con un tubo y le digo a uno del taller que que pasa,me responde que esta mal el casquillo de la llave para antirobo.

 

-Les digo que lo dejen que la que falta ya la montare yo.

 

-Que sucedio que metieron mal el casquillo en el tornillo antirobo y al darle con la pistola lo jodieron.

 

c***, esto me suena.

 

Ayer mismo fui al Norauto de Majadahonda a cambiar discos y pastillas delanteros, y me pasó lo mismo.

 

Al volver a ponerme una de las ruedas delanteras me pasaron de rosca el casquillo del antirrobo, y me tuvieron que poner otro casquillo, sin antirrobo ni nada.

 

Por cierto, me soplaron 300 euros por cambiar los discos y las pastillas, sólo las delanteras. Si en Norauto cuesta esto, cuánto será en AUDI?

 

En favor de Norauto, por lo menos los del Centro Comercial de Majadahonda, diré una cosa: que los de Feu-Vert de allí son todavía peores :cfsd1:

 

 

 

Cuidado con los de Majadahonda. Un conocido dejó un sabado por la mañana su coche para cambio de aceite y filtro. Cuando vuelve a recogerlo se percató de que no estaba en el parking, ni dentro del taller. ¡¡¡ Se lo habían mangado a los de Norauto!!!. Para más inri, intentaron desacerse de la hoja de reparación, para dar muestras de que el coche jamás había pisado ese taller. ¡¡¡ Vergonzoso !!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.