Jump to content

ME FALLA LA CAPOTA


miguel roadster

Publicaciones recomendadas

hola tengo un tt roadster,y desde hace unos dias me falla la capota,bajar, baja bien pero a la hora de subir falla y le cuesta muxo,incluso la tengo k subir a mano,alguien me puede decir k le pasa?,me han dixo que puede ser el motor de la capota,la bateria k este baja (pero lo dudo por k es nueva)y ya no se k hacer,si alguien sabe que me ayude o si hay que cambiar el motor, cuanto me costaria,un saludo a todos. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola hay algunos temas que hablan de donde estan colocados algunos sensores de la capota, en uno de ellos vi un esquema donde se podia ver practicamente todo el funcionamiento, instalacion etc. por completo.¿ cuando la bajas lo hace bien si nesesitar ayuda??si solo falla cuando sube creo que puede ser unas botellas de gas tipo a las que estan en todos los maleteros para que no se baje la puerta.mira esto antes de cambiar el motor que supongo que sera caro ( como todo lo de audi ) bueno ya nos contaras.

Editado por chicuy2000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs:

 

hola, a mi me paso, el motor de la capota "suena" pero no sube, lo mas probable es que sea el liquido hidraulico, que lo mas seguro es que lo hayas "perdido", no es dificil de reponer, hay que desmontar el plafon interior del maletero y alli esta la bomba con un pequeño deposito, se desmonta el motor se rellema con liquido hidraulico y a correr.

 

comprueba que no te pieda alguno de los dos pistones.

 

yo le puse liquido hidraulico hace 1,5 años y sigue funcionando,......... para mi que los retenes estaban "secos"

 

un saludo.

Editado por J.E.G.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO es dificil, si eres pequeñiTTo mejor...... te tienes que meter "casi" dentro del maletero, como midas 1,90 y peses 110 k., lo tienes mas dificil. :p

 

hay que desmontar con cuidalo los paneles del maletero. aflojar los laterales y sacar el del fondo.

 

al fondo a la izquierda esta en motor electrico con el deposito. hay de desatornillar los anclajes, sacarlo un poco y rellenar el deposito.

 

se rellema y los haces funcionar 4 o 5 veces, ya que el nivel baja Y RELLENAS.

 

 

si eres "maniTTas" y pequeñito, no creo que tengas problema pero como sea grandote y manazas, mejor llevalo al taller de confianza, en menos de una hora se hace. :(

 

 

te pongo un enlace al TTCE, con "dibujiTTos" que me pasaron cuando yo tuve el problema.

 

http://www.audittclub.com/foro/index.php?s...c=32368&hl=

 

YA ME CONTARAS.....

 

 

un saludo.

 

josep

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:( lo veo muy dificil esooo J.E.G !!por lo que veo en el despecie, el deposito del aceite y la bomba ....esta quitando la tapa de donde van los faros traseros mas o menos la tarsera del maletero no????esque no me aclaro mucho ,y manazas si que soy jejeje,a ver si me aclaro tio si no me tocara llevarlo al tayer y miedo me da si me toca llevarlo a la audi!!! :notworthy:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el motor esta en la tapa del fondo, las otras hay que aflojarlas o quitarlas para poder quitar la del FONDO.

 

si te "asusta" mejor que vayas al taller, que igual te sobran piezas.....

 

si ponen interes en el conce. es una horita.

 

puedes probar de sacar los paneles y echar un vistazo.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.