Jump to content

problema con telefono, ayuda


fly4food

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

soy nuevo por el foro, os cuento...

 

tengo un audi A6 modelo 2000. lleva un telefono integrado marca Nokia RTE3HD. el preoblema es que cuando arranco el coche me pone no se que error de bateria del telefono y que solo puedo hacer llamadas breves... , te meto el PIN y todo funciona. ¿ sera que la bateria del telefono esta rota?? como puedo conseguirla?? gracias....

 

un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sabes si cuando desconectas el contacto, la bateria del telefono se sigue cargando?

Si es ASI, deja que se descargue y cargala entera, sino es eso..puedes comprobar que bateria es (modelo, capacidad, etc) y te vas a EBAY y buscas una

Ya nos dirás, sino mandale un MP a Txispis que de electricidad y electrónica sabe mucho

 

Ah, y bienvenido :):kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabes si cuando desconectas el contacto, la bateria del telefono se sigue cargando?

Si es ASI, deja que se descargue y cargala entera, sino es eso..puedes comprobar que bateria es (modelo, capacidad, etc) y te vas a EBAY y buscas una

Ya nos dirás, sino mandale un MP a Txispis que de electricidad y electrónica sabe mucho

 

Ah, y bienvenido :flwrs: :clap1:

 

gracias por tu ayuda..., lo mirare... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.