Jump to content

Nueva radio concert


Publicaciones recomendadas


Es una preguntilla, ya que e visto fotos con la nueva radio concert. ¿Los coches que entregan ahora van con esa radio o es sólo con algunos en especial?. Lo digo pq me gusta mas la nueva como queda y yo me esperaba la otra, tengo encargado un a3 1.9 ambition 3 puertas. :lol2:

 

Todos vienen ahora con la nueva, ademas del nuevo diseño, trae alguna cosilla mas, como MP3... :wub:

Editado por jaime2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces el frontal, ahora pasa a venir con la radio lo primero y los intermitentes y eso en el medio no? Entonces ya no hay espacio para dejar cosas al lado de la palanca de cambios por lo que veo no? :)

muy poco por le que me he fijado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto !!!

 

Eso es lo que pasa ... con esa descomunal radio .... se han pasao tres pueblos ....

 

Me gusta más la Concert II ..... más pequeñita .... más minimalista ..... tan minimalista que no trae ni MP3 leñe !!! :clap1: .....

 

Pero en fin ... te deja suficiente espacio como para hacer montajes cutres del tipo ... :

 

general006cn1lh2.jpg

 

Ale ... saludotes !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.