Jump to content

cada seis meses me toca apretar el faro izq trasero


sergy

Publicaciones recomendadas

no se si os habeis fijado pero el subwofer que yevamos en el maletero esta en el lado izquierdo y si lo notais con el paso del tiempo y con la musica fuerte se afloja el faro trasero(estoy harto de comprobarlo)

mi pregunta es si esto pasa asi con BOSE como es¿ pierdes el faro o que?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:flwrs:;):lol2:

 

Pero tú qué vas de discoteca móvil, :p

 

La verdad es que a mi no me ha pasado, igual no uso un volumen alto por mucho tiempo.

 

Si ves que te da mucha guerra, puedes echarle una gota de fijador de roscas, de resistencia normal, así podrás soltarlo sin esfuerzo excesivo cuando te toque.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs:;):lol2:

 

Pero tú qué vas de discoteca móvil, :p

 

La verdad es que a mi no me ha pasado, igual no uso un volumen alto por mucho tiempo.

 

Si ves que te da mucha guerra, puedes echarle una gota de fijador de roscas, de resistencia normal, así podrás soltarlo sin esfuerzo excesivo cuando te toque.

 

Saludos

jeje que va poco discotequeo, yevo el grave en el +2 el agudo en el 5 o 6 y el volumen pues al 18,20 o cosa asin(no siempre) y no es broma se afloja en el sportbact digo ee.... lo mismo en otros no,sera solo el mio :p de todas maneras probare lo que me comentas) gracias un saludo

 

 

:p a nadie le a pasao :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs:;)

Espera Sergy q me levanto del suelo del ataque de risa q me dió...JAJAJAJAJA.

¡Cómo se te va a aflojar el faro por culpa del sub!jajajaja.

¡Melón q eres un melón! :lol2::p

Una curiosidad,¿a cuánto llevas el volumen de la radio más o menos?¿y cómo tienes configurado el sub?

Tiene que ser una coincidencia que sea de ese lado porque si llevases un sub cómo un cubo de basura de esos que hay y la música a tope todo el dia podría pasar,pero así no se...jajaja.

 

A ver que se comenta porque me hizo mucha gracia...jajaja

 

Cuidate mucho y baja el volumen que vas a quedar sordo,aparte es peligroso!jajaja

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p:p

Espera Sergy q me levanto del suelo del ataque de risa q me dió...JAJAJAJAJA.

¡Cómo se te va a aflojar el faro por culpa del sub!jajajaja.

¡Melón q eres un melón! :p:p

Una curiosidad,¿a cuánto llevas el volumen de la radio más o menos?¿y cómo tienes configurado el sub?

Tiene que ser una coincidencia que sea de ese lado porque si llevases un sub cómo un cubo de basura de esos que hay y la música a tope todo el dia podría pasar,pero así no se...jajaja.

 

A ver que se comenta porque me hizo mucha gracia...jajaja

 

Cuidate mucho y baja el volumen que vas a quedar sordo,aparte es peligroso!jajaja

 

Un saludo!

:flwrs: hombre el perdio

 

lo que yo te diga a ti cuando vengas de tapeo por aqui te lo demuestro ;) ,el volumen pues normalmente al 14 o 15 aunque tambien muchas veces al 18,20 tampoco esta tan mal ¿no? :p

 

 

como dices FSI ............................que que ,,,,,,,,,,,,,,,,no te escucho tio esto se corta un abrazo crack :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p:p

Espera Sergy q me levanto del suelo del ataque de risa q me dió...JAJAJAJAJA.

¡Cómo se te va a aflojar el faro por culpa del sub!jajajaja.

¡Melón q eres un melón! :p:p

Una curiosidad,¿a cuánto llevas el volumen de la radio más o menos?¿y cómo tienes configurado el sub?

Tiene que ser una coincidencia que sea de ese lado porque si llevases un sub cómo un cubo de basura de esos que hay y la música a tope todo el dia podría pasar,pero así no se...jajaja.

 

A ver que se comenta porque me hizo mucha gracia...jajaja

 

Cuidate mucho y baja el volumen que vas a quedar sordo,aparte es peligroso!jajaja

 

Un saludo!

:flwrs: hombre el perdio

 

lo que yo te diga a ti cuando vengas de tapeo por aqui te lo demuestro ;) ,el volumen pues normalmente al 14 o 15 aunque tambien muchas veces al 18,20 tampoco esta tan mal ¿no? :p

 

 

como dices FSI ............................que que ,,,,,,,,,,,,,,,,no te escucho tio esto se corta un abrazo crack :lol2:

 

JAJAJAJA.Yo a veinte o por ahí sólo lo llevo en contadas ocasiones y con 3 canciones (2 de la Fuga,se me pegaron)...

Lo pongo así cuando vuelvo de noche de fin de semana solo a casa y por la autopista(cuándo vuelvo a la civilización lo bajo) en plan relajado..jejeje.Yo lo subo así con canciones no de chumba chumba(Fuga no lo considero así,por lo menos las 2 q conozco..jaja) sino con las típicas voces que cortan el hipo...Por ejemplo me gusta escuchar una de Nina ( va todo al ganador) y no porque la canción me guste mucho (q también) sino porque me parece que tiene una voz impresionante.

 

El resto del tiempo lo llevo más o menos a 9 o 10,no me gusta la música alta porque se me afloja el faro... :p:p

 

Un abrazo jefe!Hablamos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si os habeis fijado pero el subwofer que yevamos en el maletero esta en el lado izquierdo y si lo notais con el paso del tiempo y con la musica fuerte se afloja el faro trasero(estoy harto de comprobarlo)

mi pregunta es si esto pasa asi con BOSE como es¿ pierdes el faro o que?

 

Yo llevo BOSE ....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A Miguel BOSE en el CD y lo que hace es romperse el reproductor ... :flwrs: je je je al escuchar su voz (respeto a los que le guste ese cantante ...)

 

Ahora en serio ... llevo sonido BOSE y por ahora no se ha descuajaringado nada ... volumen de 14 a 21 ... Bass = 0; Trebble = 0 ... lo más neutro posible ... que suene la música tal cual se ha grabado ... más o menos ...

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.