Jump to content

dilema caudalimetro


mani

Publicaciones recomendadas


hola foreros,me gustaria saber el precio aproximado de un caudalimetro para un s3 del 2001,hace un par de años aun amigo le metieron en la casa 500e,era un audi s3 del 99 y de esto ya van cuatro años.

 

Qué motor llevas, siglas????

 

Pero rondarán los 300 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo cambie en el mio, hara un par de meses de esos de intercambio, es completamente nuevo, ya puse fotos!!! Y me salio por unos 110€ no mucho mas, cambiandolo yo que es una bobada!!!

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=94829&hl=

 

Ese es el enlace.

 

El que montaste era de intercambio, la referencia termina en 'X'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo cambie en el mio, hara un par de meses de esos de intercambio, es completamente nuevo, ya puse fotos!!! Y me salio por unos 110€ no mucho mas, cambiandolo yo que es una bobada!!!

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=94829&hl=

 

Ese es el enlace.

 

El que montaste era de intercambio, la referencia termina en 'X'

 

 

Caro que era de intercambio, ya lo he dicho! Tambien me dejaban uno nuevo, en 180€, A precio, pero para que la garantia era la misma en el nuevo que en el de intercambio, 1año!! Y como bien podeis ver en las fotos el de intercambio esta todo completamente nuvo, hasta la carcasa de plastico y tornillos!!!

 

Estube mirando el Pierbug en la mercedes y de 100€ nada de nada, esos son para los TDI, pero para los gasolina Turbo, 250€, y ademasisn garantia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.