Jump to content

Malditos HP envidiosos.. "te quiero"... matar


Mickky

Publicaciones recomendadas

la gente es que es una m**** de envidiosa al mio a las 2 semanas de tenerlo le pegaron una pedrada en la luna y el capó, suerte la de el de que no lo pille porque sino lo mato y el dia que me entere ese cab*** se va a enterar.

 

la luna me la cubrio el seguro pero el capó aun esta asi menosmalk a sio por la esquina y no se nota mucho.

 

pos nada tio palante como decimos aqui

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Te acompaño en el sentimiento nen, a mi me hicieron un rayón con menos de una semana y sé como te pudiste sentir cuando vistes la "obra de arte" por llamarlo de alguna forma. En cuanto a este tipo de gente mejor no hacer comentario porque sólo te entran ganas de matarlo.

 

ANIMO COMPAÑERO :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo se de un tio al que le rstaban no rayando si no mangando las tapas de las llantas de un s4, pillo al fulano que estaba agachado y le espeto la cabeza contra la aleta, el muy cab*** aun por encima de estarle robando lo denuncio por agresion, al final no paso nada por que el ladron no se presento al juicio, pero es la o****, aun por encima de ser un put* ladrón va y denuncia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero es decirte que lo siento y que estoy convencido que es culpa del alcohol y la educación de los padres.

 

Te voy a contar lo mio, que es muy parecido.

 

Una noche de sabado de juerga hace 4 años, lo dejo en el Opción Noche, un centro comercial con garitos, suelo ser selectivo con dónde dejo el coche, ÁSÍ que lo dejo delante de la escalera de acceso, pensando que como no para de pasar gente pues que no se atreven a hacer nada.

Cuando a las 3 horas vuelvo tengo un arañazo de lado a lado del capó. No repito los insultos que todos imagináis que propiné...Mi coche impoluto, encerado, reluciente y con ese 'surco' profundo hecho a mala leche.

 

Lo llevé a un taller oficial Citröen que está al lado de casa, me lo pintaron por 120€+IVA (tengo franquicia de 300€ como tú ASÍ que a pagar) y quedó perfecto, ni cambio de tonalidad ni nada. El lunes lo llevé y el jueves lo tenía perfecto.

Píntalo cuanto antes y olvídalo, no merece la pena (aunque Dios quiera que algún día pillemos a uno de esos porque yo íba a hacer justicia) :flwrs:

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:(:lol2: Lo siento macho, te ha pasado una de mis peores pesadillas con el coche.

Con respecto a quien te le lo ha hecho, un niñato con novia, no cabe duda, porque si hubiese sido un envidioso te hubiera destrozado el o los laterales, el dato de escribir en el capó y encima poner te quiero es de una puerilidad supina, seguro que el tonto en cuestión le dijo a su put* novia:

"Te quiero tanto que soy capaz de escribirlo en los coches" y el muy cafre buscó uno color rojo (el color del amor) y se dedicó a escribirlo varias veces con una llave o una navaja mientras su novia (la muy put*) mojaba el tanga sucio y raido pensando en la mamada que le iba a practicar luego de su acto de amor universal :clap1:

 

Fijo que si te hubieses fijado al llegar o al irte del parking hubieses visto a un tontunig o a un coche de niñato de esos llenos de pegatinas y muñecos o tubos de escape sobredimensionados.....ese es el que lo ha escrito, seguro, es un modus operandi propio de los "canis" y similares.

De verdad lo siento.

 

 

pues va a ser que es esto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento Mickky, vaya put*da. Yo lo pintaría cuanto antes, y aunque es inevitable, me dejaría de cagar en la madre de ese H de P.

 

Yo siempre miro mucho donde aparco el coche, aunque así y todo, siempre hay algún desgraciado que se presta a hacer la gracia. Yo el otro día lo aparqué en la uni a más de un metro del de atrás; lo dejé 30 min. y cuando llego el coche de atrás se ha ido; veo que el parachoques que estaba sucio porque llovio el día anterior, tiene una parte que está limpia, frotada, el tío al salir quiso hacer la gracia de golpear el mío y marcó un poco el parachoques. Os juro que si pillo al tío haciendo esto expresamente por poco que tenga hago papeles, para que se le pasen las ganas de hacer el ganso.

 

Por cierto, siempre que aparco el coche en un párking público lo pongo de caras a la pared, es decir el culo hacia fuera. De esta manera llama mucho menos la atención y no se ve la parrilla que tanta envidias desata.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo un imbécil hace esas tonterías, un pobre desgraciado... pero hay que pasar de darle muchas vueltas al tema que encima ese cab*** hará que no vivas, porque es para mandarlo directo a urgencias... algún día alguien lo pillará y espero que pague por todas....

 

La suerte es que ha sido solo el capó, menos mal. Píntalo, que te quedará perfecto.... y no le des muchas más vueltas.

 

PD.- Como tantos, yo también me encontré una vez el coche rallado todo un lateral.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por los animos... la verdad que lo de una novia es fijo que no y nunca me he llevado mal con nadie en mi vida... lo que me moskea mucho es la frase, porque bueno un rallon con la llave de la que pasas es unos segundos, pero ponerse a escribir y ademas esa frase es que no lo entiendo.. mi primera impresion fue que alguien desea un audi y por eso ha puesto "te quiero" refiriendose al coche pero nose..

 

Es curioso lo de los rallones, si tienes el coche rojo o negro queda blanco y si lo tienes blanco queda negro ¿? no habra ningun color que disimule rallones? afortunadamente es solo el capó sí aunque por los pelos no es la aleta tambien.. es uno de los motivos por los que no suelo comprar colores metalizados, que sale algo mas barato y rapido pintarlos.

 

La verdad que cuando lo vi, revise el coche porque ya me esperaba todo el lateral asi.. es algo muy raro, desde aqui doy el pesame a todos lo que os han rallado todo el lateral porque si lo mio duele eso debe ser horrible.

 

Un dia vamos a hacer un galeria de arte en el foro con fotos de todas las put*das que nos han echo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:Yo cuando salgo por ahí nunca desde que tengo el A3 lo he llevado, me voy con al Alfa de 14 años que aunque lo tengo como nuevo también, nadie tendra ganas de hacer este tipo de cosas al pasar desapercibido que denotan cuanto cab*** envidioso hay en este mundo ;)

 

Y te parece normal? como puedes hacer para dejar tu precioso coche y todo lo que tiene, que hace que no lo puedas disfrutar a gusto? con lo que debe molar ir con los amigotes en tu coche y tu equipo multimedia.. es que solo de pensarlo se pone uno malo.

 

Lo siento mucho Mickky, como algun dia viese asi a mi coche me daria algo, jod**r, encima es rojo como el tuyo

 

Pos en la realidad canta mucho mas.. espero que algo asi solo lo veas en foto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira no e leido si ya te an comentado algo. Pero la rabia q ma echo en verlo, m jode hasta a mi. Da == que tengas frankicia, esto es deninciable como acto bandalico, cosa q la company tiene q asumir i pagarte sin q abones tu frankicia. Es como si te rompen el cristal la compañia se hace cargo, pues es lo mismo

 

De todas formas habla con con tu pintor para q te asegure al 100% de que es ASI. pero segun un colega se lo arreglaron los del seguro

Editado por Parogra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre mia macho ... piensa lo unico postivio que puedes sacar a esto, que solo ha sido el capot tio, que por la put* culpa de esos HIJOS DE put* solo te subira el seguro un pokillo.

 

Yo muy arrepentido tengo que deciros un secreto ... Yo le destroze un coche a un chaval, por temas pasionales ... esoty muy arrepentido ... lo siento!!

 

P.D. He pagado por ello

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre mia macho ... piensa lo unico postivio que puedes sacar a esto, que solo ha sido el capot tio, que por la put* culpa de esos HIJOS DE put* solo te subira el seguro un pokillo.

 

Yo muy arrepentido tengo que deciros un secreto ... Yo le destroze un coche a un chaval, por temas pasionales ... esoty muy arrepentido ... lo siento!!

 

P.D. He pagado por ello

 

Temas pasionales significa por que te quito la novia :( en ese caso hay que superar la frustracion de otra forma, haciendo el amor con otras mujeres, y no destrozando un coche, no lo hagas mas hijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.