Jump to content

Publicaciones recomendadas

Ayer tocaba ITV.

Me detectaron fuga en el escape.

 

Yo ya lo sabia pero lo que mas me fastidio es que ahora en la tarjeta ITV ponen en rojo desfavorable

 

...que put*da ....

(por una simple fuga que es debido a que mi coche no lo uso a diario y el agua de la condensecion se ha comido el escape)

 

...que pongan una mencion en rojo en la Tajeta ITV ....uffff :clap1: :crying_anim: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Pues digo yo, si es pequeña la fuga le pones pasta de esa que aguanta altas temperaturas y apañado y si es grande porque está todo oxidado y se cae a cachos pues leche, cambia el tubo de escape que no vale tanto jejejeje, es que tambien a quien se le ocurre llevar el coche a la itv con el tubo picado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues digo yo, si es pequeña la fuga le pones pasta de esa que aguanta altas temperaturas y apañado y si es grande porque está todo oxidado y se cae a cachos pues leche, cambia el tubo de escape que no vale tanto jejejeje, es que tambien a quien se le ocurre llevar el coche a la itv con el tubo picado....

 

PO ZÍ!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PArte del escape puesto nuevo.ITV pasada.

 

El escape se corroe por tener el coche parado durante la semana ....

 

No es Grave pero lo que me dolio es que por una chorrada asi ,pongan un sello rojo en la parte trasera de la Tarjeta ...como si fuese algo grave....

 

Lo llevé asi por las prisas ...ya sabes...me encantaria tener mas rato para el coche ...pero solo tiene 24 horas el dia ...y a veces son pocas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.