Jump to content

Luz del targetero


mingobusti

Publicaciones recomendadas


a mi tampoco se me encendia,la razon esta dicha...no hemos pedido de origen el paquete de iluminacion interior y mira por donde!!

en mi caso si lo pedi pero el vendedor con poca experiencia me dijo,en el ambition viene sin ser un extra,me confie y me ha tocado aguantarme pero bueno,ley de vida.

 

pues a fecha de hoy ya se me enciente,lo primero es sacar el tarjetero para ver si este lleva al fondo la toma de corriente la cual nos da a entrender que tambien lleva led pero sin tenerlo conectaddo.

Si esto es asi pues pelamos un cable y de ahi sacamos la alimentacion para dar corriente a este led del tarjetero.

En mi caso,cambie el concert II por navy plus y como tuve que cambiarle el tarjetero pues ya lo pedi con led asi que el cable de alimentacion interior me venia,si vosotros ya llevais el led en el tarjetero pues con un simple cable ya es suficicnte.

 

ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tampoco se me encendia,la razon esta dicha...no hemos pedido de origen el paquete de iluminacion interior y mira por donde!!

en mi caso si lo pedi pero el vendedor con poca experiencia me dijo,en el ambition viene sin ser un extra,me confie y me ha tocado aguantarme pero bueno,ley de vida.

 

pues a fecha de hoy ya se me enciente,lo primero es sacar el tarjetero para ver si este lleva al fondo la toma de corriente la cual nos da a entrender que tambien lleva led pero sin tenerlo conectaddo.

Si esto es asi pues pelamos un cable y de ahi sacamos la alimentacion para dar corriente a este led del tarjetero.

En mi caso,cambie el concert II por navy plus y como tuve que cambiarle el tarjetero pues ya lo pedi con led asi que el cable de alimentacion interior me venia,si vosotros ya llevais el led en el tarjetero pues con un simple cable ya es suficicnte.

 

ciao

 

 

Muchas gracias! No tenia ni idea, mirare a ver si tengo el led puesto y hare un empalme ,si no viene lo dejare estar, que seguro que por el targetero son capaces de cobrarme 40 o 50 € :huh:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun el ETOS, sólo hay una referencia, 8P0 941 561 G 5PR, 24 euros, con lo cual creo que debería tener el led.

 

Cuando tenga un rato lo miraré yo también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enderx33 yo tambien tengo un a3 I ambition y no se me enciende nada, que es lo que a ti se te enciende el posavaso???

 

Pues yo imagino que se refiere a la zona de debajo del bolsillo de la zona central, donde dejamos los paquetes de chicles o la cartera...a mi se me ilumina de rojo como todo el resto: Luces de cortesía en puertas, parasoles, etc. Es un pack de iluminación que traía de serie si no recuerdo mal.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.