Jump to content

Hoteles en los pirineos


tellez

Publicaciones recomendadas


El año pasado estuve en el PArador de turismo de Vielha y sí que tiene jacuzzi.

 

La semana pasada estuve en Formigal, en el hotel Melià y allí no tienen hab. con Jaccuzzi.

 

Es lo que te puedo ayudar, pero vamos que con el teléfono y llamando a los hoteles lo solucionas rápido. Yo primero decidiría donde quiero ir realmente y luego con Internet y el teléfono iría llamando a varios hoteles hasta que diera con el deseado.

 

Un saludo. David. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este año en la urbanización de Formigal han abierto un hotel nuevo: "Hotel & SPA IBB Aragon Hills**** " 23 de las habitaciones son suites dúplex con jacuzzi :flwrs:

 

Aqui tienes el enlace a la peich Hotel & SPA IBB Aragón Hills

 

Saludos desde Pamplona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final no iremos este fin de semana <_< parece que el tiempo no va a acompañar por ayí arriba , y nos esperaremos a la siguiente a ver . Este hotel de Formigal está muy bien , luego llamaré porque por las páginas no veo que se pueda reservar ninguna de las suittes , mi otra opción es esta :http://www.barcelo.com/BarceloHotels/es-ES/Hotels/Spain/Huesca/MonasterioDeBoltana/Home.htm?ls=1 qué no tiene jacuzzi en la habitación , solo zonas de Spa , pero parece que está bien el lugar .

 

Os seguiré contando , :flwrs::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final no iremos este fin de semana :kss1: parece que el tiempo no va a acompañar por ayí arriba , y nos esperaremos a la siguiente a ver . Este hotel de Formigal está muy bien , luego llamaré porque por las páginas no veo que se pueda reservar ninguna de las suittes , mi otra opción es esta :http://www.barcelo.com/BarceloHotels/es-ES/Hotels/Spain/Huesca/MonasterioDeBoltana/Home.htm?ls=1 qué no tiene jacuzzi en la habitación , solo zonas de Spa , pero parece que está bien el lugar .

 

Os seguiré contando , :wub::)

 

Oye, pues la opción de Boltaña es buena!!! :p Yo tengo amigos allí, y suelo ir alguna vez que otra cada año.

 

Tienes mogollón de cosas que ver por la zona, empezando por el propio pueblo de Boltaña, Ainsa, el cañon de Añisclo, Ordesa, etc... Incluso te puedes pasar a Francia a Piau Engaly que está a tiro de piedra y darte una vuelta por la zona! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo, aunque no tengan jacuzzi, no voy a dejar de recomendarte este pequeño hotel que me fascinó el año pasado.

Dispone de diez habitaciones, cada una de ellas dedicada a un escritor, con una decoración exclusiva. Una pequeña biblioteca, sala de estar y restaurante.

 

Un paraiso del relax. Muy cerca de Formigal, a 1.5km de Sallent de Gallego.

 

http://www.lacasuena.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes Andorra cómo posible destino, échale un vistazo a estos: www.rocblanchotels.com

Entre ellos, destaco El Hotel ROC BLANC ****

Tiene un centro termal acojonante.

Piscina y jacuzzi termal, sauna, baño turco, gimnasio...

 

Si te decides por este, diles que eres miembro de Audisport-Ibérica. Algún detalle cae.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh::lol2: Pues eso que el fin de semana que viene voy a ir con mi novia por allí y queríamos buscar un hotel que tenga suittes con jacuzzi , a buen precio , preferiblemente por la zona del pirinieo de huesca o lleida, a ver si sabeis alguno. Gracias

Si mañana me da tiempo , te miro algo.

http://www.hotelsearch.com/2/5starhotelsinhuesca.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.