Jump to content

OTRA VEZ NO!!!


nanuky

Publicaciones recomendadas

Iba el otro dia circulando con mi coche todo fantastico cuando voy a adelantar a un autobus en cuarta empiezo a acelerar y todo bien asta que derrepente pierde chicha y se vaja el consumo instantaneo a 16l y asi durante un rato y luego otra vez bien

 

Enchufe el vagcom y me sale

 

00575-intake manifold pressure

08-00-control limit surpassed

 

Esto que es lo que es

 

AYUDA PLEASE :(:lol2: :clap1:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Qué tal nanuky?

 

Creo que tú y yo ya hemos hablado alguna vez de este mismo tema.

 

Tenemos el mismo coche y el mismo error. En mi caso la causa está en el turbo. Tengo los álabes agarrados y me toca ir al taller a que me limpien el turbo.

 

Si como creo recordar, tienes el VAG-COM te recomiendo que sigas estos tres pasos:

 

1. Hacer el diagnóstico de actuadores (ajuste básico, motor, canal 011 en VAG-COM).

 

2. Comprobar el timing de la inyección. Si no sabes cómo hacerlo te envío un tutorial. Necesitaría una cuenta de correo porque el archivo ocupa más de un mega.

 

3. Una lanzada para comprobar cómo trabaja el turbo y el cauda. Lo mismo, si no sabes cómo va te envío el tutorial. Luego puedes colgar aquí, o en software, las gráficas, a ver si alguien te puede decir algo. Si no te dicen nada, también te puedo decir quién y en qué foro te pueden ayudar.

 

Te suelto todo este rollo porque a parte del turbo, este error se puede deber a otras causas. Si haces todo esto se aseguro que por lo menos vas a saber cuál es el problema que tienes.

 

Todo esto que te cuento lo puedes ver en el siguiente hilo que he abierto en otro foro especializado en este tema:

 

http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php...311d9bfa97228a3

 

Saludos

Editado por sordabiron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué tal nanuky?

 

Creo que tú y yo ya hemos hablado alguna vez de este mismo tema.

 

Tenemos el mismo coche y el mismo error. En mi caso la causa está en el turbo. Tengo los álabes agarrados y me toca ir al taller a que me limpien el turbo.

 

Si como creo recordar, tienes el VAG-COM te recomiendo que sigas estos tres pasos:

 

1. Hacer el diagnóstico de actuadores (ajuste básico, motor, canal 011 en VAG-COM).

 

2. Comprobar el timing de la inyección. Si no sabes cómo hacerlo te envío un tutorial. Necesitaría una cuenta de correo porque el archivo ocupa más de un mega.

 

3. Una lanzada para comprobar cómo trabaja el turbo y el cauda. Lo mismo, si no sabes cómo va te envío el tutorial. Luego puedes colgar aquí, o en software, las gráficas, a ver si alguien te puede decir algo. Si no te dicen nada, también te puedo decir quién y en qué foro te pueden ayudar.

 

Te suelto todo este rollo porque a parte del turbo, este error se puede deber a otras causas. Si haces todo esto se aseguro que por lo menos vas a saber cuál es el problema que tienes.

 

Todo esto que te cuento lo puedes ver en el siguiente hilo que he abierto en otro foro especializado en este tema:

 

http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php...311d9bfa97228a3

 

Saludos

 

 

 

si es posible por que ya lo he puesto otra vez

mi email es nanuky01@telefonica.net

pero a mi no me lo hace siempre solo a veces por eso yo pensaba que pordia ser de la n75 pero hare esto a ver que pasa

 

por cierto cuando ayas hecho la limpieza del turbo me dices que tal y cuanto te ha costado

 

salu2 y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi email es nanuky01@telefonica.net

pero a mi no me lo hace siempre solo a veces por eso yo pensaba que pordia ser de la n75 pero hare esto a ver que pasa

 

Enviado.

 

Si no te ha llegado el tutorial para hacer un log, me dices. Va con extensión mht, y algunos servidores suelen retener estos archivos.

 

Ya nos contarás.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

mi email es nanuky01@telefonica.net

pero a mi no me lo hace siempre solo a veces por eso yo pensaba que pordia ser de la n75 pero hare esto a ver que pasa

 

Enviado.

 

Si no te ha llegado el tutorial para hacer un log, me dices. Va con extensión mht, y algunos servidores suelen retener estos archivos.

 

Ya nos contarás.

 

Saludos

 

Muchas gracias sordabiron espero poder acerlo mañana y ya oscontare

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.