Jump to content

Zumbido a partir de 80,100 km/h


jontxu

Publicaciones recomendadas

Buenas colegas!!

 

Llevo notando una especie de zumbido o turbina en la zona de la rueda izquierda que al principio era inapreciable pero ahora cada vez es mas molesto sobre todo cuando paso de 80 km/h,cuando va recto suena pero sobre todo suena mogollon cuando apoyo sobre el eje izquierdo,puede ser el rodamiento?segun tengo entendido los a4 fallan bastante de ahi.

 

Seria cara la averia?o tal vez seria la solucion no pasar de 80 que asi no saca ruido y evito las multas..... :(:lol2:

 

SALU22 :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas colegas!!

 

Llevo notando una especie de zumbido o turbina en la zona de la rueda izquierda que al principio era inapreciable pero ahora cada vez es mas molesto sobre todo cuando paso de 80 km/h,cuando va recto suena pero sobre todo suena mogollon cuando apoyo sobre el eje izquierdo,puede ser el rodamiento?segun tengo entendido los a4 fallan bastante de ahi.

 

Seria cara la averia?o tal vez seria la solucion no pasar de 80 que asi no saca ruido y evito las multas..... ;):(

 

SALU22 :p

 

seguramente sera el rodamiento no te puedo decir cuanto te puede costar

 

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas colegas!!

 

Llevo notando una especie de zumbido o turbina en la zona de la rueda izquierda que al principio era inapreciable pero ahora cada vez es mas molesto sobre todo cuando paso de 80 km/h,cuando va recto suena pero sobre todo suena mogollon cuando apoyo sobre el eje izquierdo,puede ser el rodamiento?segun tengo entendido los a4 fallan bastante de ahi.

 

Seria cara la averia?o tal vez seria la solucion no pasar de 80 que asi no saca ruido y evito las multas..... ;):(

 

SALU22 :p

 

seguramente sera el rodamiento no te puedo decir cuanto te puede costar

 

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas colegas!!

 

Llevo notando una especie de zumbido o turbina en la zona de la rueda izquierda que al principio era inapreciable pero ahora cada vez es mas molesto sobre todo cuando paso de 80 km/h,cuando va recto suena pero sobre todo suena mogollon cuando apoyo sobre el eje izquierdo,puede ser el rodamiento?segun tengo entendido los a4 fallan bastante de ahi.

 

Seria cara la averia?o tal vez seria la solucion no pasar de 80 que asi no saca ruido y evito las multas..... :lol2::lol2:

 

SALU22 :p

 

seguramente sera el rodamiento no te puedo decir cuanto te puede costar

 

1 saludo

parece rodamiento y no creo que te cueste mas de 100 euros, eso si si lo llevas a audi prepara la talega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RODAMIENTOS. Casi seguro. A mi me paso lo mismo hace un tiempo en la misma rueda. 80€ mano de obra incluida.

 

SALUDOSSSS!!!

 

Hola pinfloy_laurin, podrías indicarme donde has realizado el cambio del rodamiento, ya que he preguntado para cambiarlos en mi coche (A4 B6) y me han dado presupuesto de 200€/rodamiento.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando sacas el pie del acelerador sigues oyendo el ruido o es nada mas cuando llevas el acelerador apretado?

Cuando dejo de acelerar sigue sacando ruido,igual,igual.........

 

salu2

Hola Jontxu! mi cuñado ha tenido el mismo problema y despues de 2 canbios de cojinetes se ve que son los neumaticos traseros que se deforman. Incluso te dire tengo un amigo dentro de audi y me dijo que si eran las sp sport de dunlop que seguro que era eso y efectivamente el modelo de neumatico era ese. Ahora esta peleando por el cambio de gomas. Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando sacas el pie del acelerador sigues oyendo el ruido o es nada mas cuando llevas el acelerador apretado?

Cuando dejo de acelerar sigue sacando ruido,igual,igual.........

 

salu2

Hola Jontxu! mi cuñado ha tenido el mismo problema y despues de 2 canbios de cojinetes se ve que son los neumaticos traseros que se deforman. Incluso te dire tengo un amigo dentro de audi y me dijo que si eran las sp sport de dunlop que seguro que era eso y efectivamente el modelo de neumatico era ese. Ahora esta peleando por el cambio de gomas. Saludos!!!

Bueno colegas,ya esta el tema solucionado,era.....................EL RODAMIENTO!! mal menor..........no lo se seguro pero unos 90 € pero no en un taller audi eh?en un taller de un amigo de uno de cuadri.

 

SALU2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.