Jump to content

Concentraciones de coches de lujo


white_manu

Publicaciones recomendadas


Ke wapo he visto los videos , muy wapos, tiene ke ser una pasada darse una vuelta con todos esos coches de lujo, y ver las caras de la gente por al lado, tienen que flipar jejeje, como mola.

 

Ademas me encanta la moto-coche esa, la vi ya hace tiempo y tiene ue ser una pasada tumbar como una moto y siendo un coche sin miedo a caerte ke pasada.

 

PD: El dia que me toke la loteria me compro un ferrari y me incribo jeje.

 

Muy guapa la concentracion esa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y cual es la cantidad minima pa ir??e094.gif

 

No se, a mi nadie me hablo de pagar nada. En mayo van un fin de semana a sevilla, me dijo que si queria podia ir con el mio ... Pues imagino que habra que pagar el alojamiento, comida, el circuito que van a alquilar y el que quiera pues entra.

Lo que a mi no me hace seria tener que ponerle una pegatina al coche.

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy alucinando... e visto en el video por el final el interior de un clase S nuevo y en la badeja de atras llevaba una L!!! jajaja que bueno.

Oye pues hay se podra ir con el Allroad no? he visto A6, serie 5 y X5 asique... podiamos formar un grupo de ASI y ir jeje

PD: para los que esten interesados en la moto esa rara jaja que sepais que solo la comercializa potenza motor, es un compraventa que esta en Majadahonda en el Plantio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y cual es la cantidad minima pa ir??e094.gif

 

No se, a mi nadie me hablo de pagar nada. En mayo van un fin de semana a sevilla, me dijo que si queria podia ir con el mio ... Pues imagino que habra que pagar el alojamiento, comida, el circuito que van a alquilar y el que quiera pues entra.

Lo que a mi no me hace seria tener que ponerle una pegatina al coche.

 

Saludos !

 

me refereia al nivel de coche :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y cual es la cantidad minima pa ir??e094.gif

 

No se, a mi nadie me hablo de pagar nada. En mayo van un fin de semana a sevilla, me dijo que si queria podia ir con el mio ... Pues imagino que habra que pagar el alojamiento, comida, el circuito que van a alquilar y el que quiera pues entra.

Lo que a mi no me hace seria tener que ponerle una pegatina al coche.

 

Saludos !

 

me refereia al nivel de coche :)

 

Pues ni idea, ya hablare con el ... pero vamos imagino que mi S3 sera una cagarrutilla junto a esos coches !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.