Jump to content

Bluetoth original audi y pda con tomtom


pgarciar

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Tengo un A3 II con el bluetooth original de audi que funciona bien con mi teléfono.

Tambien tengo una pda con bluetooth donde tengo tomtom6.

 

¿Alguien sabe si es posible oir los mensajes del tomtom por los altavoces del coche usando el bluetooth del coche?

 

Saludos y muchas gracias.

Pedro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

Nadie sabe si es posible oir los mensajes del tomtom usando el Bluetooth original de Audi ???

 

Saludos,

Pedro.

 

 

la pda tiene nº de telefono?

 

si lo tiene y eres capaz de que se emparejen seguro que si se podra

 

y cuando hablamos de los mensajes nos referimos a los mensajes de voz del contestador

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

No se si te servira, pero, yo llebo un PARROT 3200 SL, con mi PDA , Qtek S200, que lleba telf y bluetooh, aunque este sincronizados con el Parrot, no se oyen las señas del TOMO TOM n i avisos de agenda.

En cambio , con el NOKIA 6230i si se oye qualquier señal, avisos de calendario etc..., por lo que es de suponer que quizas con un Nokia N70 y TOM TOM MOBILE quizas se oiga.

 

Un saludo, y a ver si alguien del foro puede verificarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y digo yo, os interesa que la música se corte cada vez que el TomTom da una indicación? es que las indicaciones, situaciones de radares,...son muchas, y al final vais a ir oyendo la musica a trompicones...

 

de verdad que es preferible una base con altavoz para la PDA/tf

 

yo voy a hacer un experimento, al quitar el telematic, voy a aprovechar el altavoz de emergencia de este para que reciba el sonido de la PDA, pero nada de que me pare la música, eso es de locos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos,

 

Nadie sabe si es posible oir los mensajes del tomtom usando el Bluetooth original de Audi ???

 

Saludos,

Pedro.

 

 

la pda tiene nº de telefono?

 

si lo tiene y eres capaz de que se emparejen seguro que si se podra

 

y cuando hablamos de los mensajes nos referimos a los mensajes de voz del contestador

 

un saludo

 

 

Hola

 

Pregunta en AUDIMB o STEGEMOTION, son los mismos, creo que han creado un interface para conectar qualquier PDA (Por la salida de Audio) a las radios de AUDI , y hace el silencio de la radio o CD .

 

Miralo quizas te interesa..

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.