Jump to content

Aceites ???


yeye

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, voy a llevar el coche a la revision de los 60.000km, y me gustaria que me aconsejeis que aceite ponerle. El coche es el Allroad, 2.5 tdi automatico,

 

Y ademas alguno que tenga el manual a mano, a ver si me podeis decir que significa un simbolo que me ha saltado, de un circulo con un interrogante dentro y entre corchetes.

 

Saludos

Yeye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias, voy a llevar el coche a la revision de los 60.000km, y me gustaria que me aconsejeis que aceite ponerle. El coche es el Allroad, 2.5 tdi automatico,

 

Y ademas alguno que tenga el manual a mano, a ver si me podeis decir que significa un simbolo que me ha saltado, de un circulo con un interrogante dentro y entre corchetes.

 

Saludos

Yeye

 

 

 

Han pasado unos dias y nadie se ha animado, se que no es un gran esfuerzo para el nivel que se ve aqui, pero me hariais un favor si alguien mira el manual y me responde. Ssobre todo si es antes del domingo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ademas alguno que tenga el manual a mano, a ver si me podeis decir que significa un simbolo que me ha saltado, de un circulo con un interrogante dentro y entre corchetes.

 

Saludos

Yeye

 

creo que te refieres a una esclamacion lo que esta dentro y significa que o estas sin pastillas de freno o sin liquido de frenos una de esas dos

 

 

 

sobre aceites yo le hecho el repsol 50501 que es para 15000km y se lo cambio cada 10000km creo que el long life o el 60601 es un robo a mano armada por que entre cambio y cambio te gasta unos 5l de aceite que es otro cambio entonces dime donde esta el long life si gastas el mismo aceite a por cierto yo tengo el 19tdi 130cv y entre cambio y cambio no gasta ni una gota.

 

 

otro robo

 

50501 = 34€

60601 = 85€

 

tu tienes otro motor osea que espera mas respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si te sirve de ayuda y, despues de mirar por todos lados, para mi A6 2.5 TDI V6, mi opcion fue el REPSOL ELITE TDI 5W40 50501 (unos 31€ la garrafa de 5l), y se lo cambio cada 10.000 km.

El LONGLIFE vale una pasta gansa y no se yo hasta que punto sera bueno eso de cambiar un aceite cada 35.000Km, por mucho que lo diga la casa oficial!!!

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.