Jump to content

He destrozado las ruedas traseras


Publicaciones recomendadas

Esta semana de vacaciones he hecho 1700 km al coche por autopista unos 1000 y los otros 700 por carreteras del Pirineo y al llegar a casa me he dado cuenta que las ruedas traseras, sobre todo la de la izquierda esta destrozada por la parte de fuera, se ve una marca negrisima de unos 5-7 cm de ancho.

 

Tendra algo que ver el cambio de suspension que le hice, pero hace ya 6 meses??? o es un mal alineado de las ruedas???

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta semana de vacaciones he hecho 1700 km al coche por autopista unos 1000 y los otros 700 por carreteras del Pirineo y al llegar a casa me he dado cuenta que las ruedas traseras, sobre todo la de la izquierda esta destrozada por la parte de fuera, se ve una marca negrisima de unos 5-7 cm de ancho.

 

Tendra algo que ver el cambio de suspension que le hice, pero hace ya 6 meses??? o es un mal alineado de las ruedas???

 

 

Saludos

 

lo primero mira la convergencia de las ruedas, si estan gastadas por fuera y por dentro no, la tendran mal.

 

Eso te lo miran en cualquier taller de neumaticos en 5 minutos sin coste alguno, y si hay que correjir ya te cobraran algo, pero por mirar solo no creo que te cobren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta semana de vacaciones he hecho 1700 km al coche por autopista unos 1000 y los otros 700 por carreteras del Pirineo y al llegar a casa me he dado cuenta que las ruedas traseras, sobre todo la de la izquierda esta destrozada por la parte de fuera, se ve una marca negrisima de unos 5-7 cm de ancho.

 

Tendra algo que ver el cambio de suspension que le hice, pero hace ya 6 meses??? o es un mal alineado de las ruedas???

 

 

Saludos

 

lo primero mira la convergencia de las ruedas, si estan gastadas por fuera y por dentro no, la tendran mal.

 

Eso te lo miran en cualquier taller de neumaticos en 5 minutos sin coste alguno, y si hay que correjir ya te cobraran algo, pero por mirar solo no creo que te cobren.

 

A no ser q sea un amigo no t lo hacen gratis.

Nadie esta para pasar el tiempo. Ojala solo x mirarlo y q t digan algo no cobrasen, pero me temo q algo d dinero le cobraran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he ido a un taller de neumaticos y exactamente no me han sabido decir que es.

 

Lo que si que he notado yo es que desde que me cambiaron los amortiguadores veo las ruedas traseras como hacia dentro. El del taller me comento que este coche se regula algo pero tampoco me dijo el que. Ahora no hay mas remedio que cambiar las 4 porque no llevo las homologadas, le voy a poner 205/55-16 las de ahora son 215/60-16

 

Vaya que me he explicado poco en este mensaje <_<

 

 

Saludos

 

 

P.D. Si es quattro y avant y con los hilos de la rueda trasera fuera :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.