Jump to content

AudiClass


Pinky

Publicaciones recomendadas

Me ha pasado una cosa bastante extraña, hace cosa de 4 meses (cerca ya de los 5) que encargue en nuevo TT, aparte de las llamadas más o menos constantes al conce para ver como iba el pedido, estuve haciendo un seguimiento por AudiClass. :drool:

 

Pues bien, resulta que ya en el tramo final en el que estoy me acaban de cambiar las fechas de Produccion finalizada. Adjunto imagenes.

 

La vieja:

carro.jpg

 

La nueva:

audiNuevo.gif

 

A alguien le ha pasado? La verdad es que con tanta espera me ponen de los nervios estas cosas. B) Ya podian tener un sistema fiable, que con la pasta que se llevan por cada coche vendido y el tiempo de entrega... En fin, me callo que luego me arrepiento de lo que digo. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo lo que se es que mi coche esta pedido desde el 25/11 y aun no ha pasado a pedido confirmado segun audiclass,o hay un atasco en fabrica de un mes para atras o audiclass es un m**** como muchos comentan!

 

En el conce siguen dando fecha de final de produccion desde el 12 hasta el 18 de marzo y esto sigue aun asi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si a mi en el conce me juraron y perjuraron que como fecha de entrega el viernes 16. Segun el software de seguimiento que usan ellos el coche salió de Alemania el 29 de Enero. Teniendo en cuenta que hoy es 19 de febrero, va bien la cosa... :cfsd1:

 

O el transportista se quedó con el coche o Audi tiene un cacao montado que no se enteran ni ellos mismos. Y yo quiero creer que el del camión no está paseando con mi bebe... B)

Editado por Pinky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te fies mucho de AudiClass .... fiate mucho más de lo que te diga tu comercial, mi seguimiento por AudiClass murió en vehículo en producción, ahí se quedó y un buen día empezó a dar error mi seguimiento de pedido, me decía que no había un coche. Justo antes de eso llamé a mi comercial y me dijo que había llegado ese mismo día, y en AudiClass aún en vehículo en producción. Hazme caso y fiate mucho más de tu comercial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, creo que me voy a pasar a métodos más fiables que los actuales (audiclass + conce) :bsh1:

 

expedito.jpg

 

+ info aquí

 

Sobre lo de la semana de producción... a mi me dijeron al pedirlo en Octubre que con un poco de suerte para finales a año lo tenía. No recuerdo si me especificaron el año, si el 2006, 2007 o 2008. Ya veremos :cry1:

Editado por Pinky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, creo que me voy a pasar a métodos más fiables que los actuales (audiclass + conce) :)

 

expedito.jpg

 

+ info aquí

 

Sobre lo de la semana de producción... a mi me dijeron al pedirlo en Octubre que con un poco de suerte para finales a año lo tenía. No recuerdo si me especificaron el año, si el 2006, 2007 o 2008. Ya veremos :p

 

:wub: :blink: :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo pedido confirmado el 20/11/06, y aun no ha pasado a pedido confirmado.

 

¡¡¡¡¡¡ 3 MESES !!!!!!!!, y no ha cambiado ¡¡¡¡¡DIOS ME QUITO LOS PELOS!!!!!

 

Ayer, todavía me permitieron hacer unas modificaciones en el pedido ¡¡¡¡¡INCREIBLE NO!!!!!

 

El comercial me mantiene que el coche estara a finales de Marzo.

:cry1:

 

Un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo pedido confirmado el 20/11/06, y aun no ha pasado a pedido confirmado.

 

¡¡¡¡¡¡ 3 MESES !!!!!!!!, y no ha cambiado ¡¡¡¡¡DIOS ME QUITO LOS PELOS!!!!!

 

Ayer, todavía me permitieron hacer unas modificaciones en el pedido ¡¡¡¡¡INCREIBLE NO!!!!!

 

El comercial me mantiene que el coche estara a finales de Marzo.

:cfsd1:

 

Un salu2

 

joer q suplicio :flwrs: , eso si, yo tenia entendido q si modificabas el pedido se retrasaba aun mas :clap1:

 

vamos eso me quedo de la epoca q pedi mi anterior A3 II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi TT se acabo de fabricar el 11 / 02 / 07, y hoy mismo "20 / 02 / 07", me ha comunicado mi comercial que ha llegado a Madrid a primera hora de la mañana. Al vivir en Alicante, me comento que seguramente de miercoles al viernes llegaria al concesionario. Estoy feliz :innocent:

 

 

Y mantengo lo que dice Jotabe, a mi las fechas del audiclass me variaron 1 par de veces, y por ejemplo, ahora mismo segun Audiclass el coche aun esta en Alemania, asi que no os fieis mucho de eso.

 

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi TT se acabo de fabricar el 11 / 02 / 07, y hoy mismo "20 / 02 / 07", me ha comunicado mi comercial que ha llegado a Madrid a primera hora de la mañana. Al vivir en Alicante, me comento que seguramente de miercoles al viernes llegaria al concesionario. Estoy feliz :lol2:

 

 

Y mantengo lo que dice Jotabe, a mi las fechas del audiclass me variaron 1 par de veces, y por ejemplo, ahora mismo segun Audiclass el coche aun esta en Alemania, asi que no os fieis mucho de eso.

 

 

Un Saludo!

 

no me extraña q estes feliz ya tienes a tu pequeñin cerca :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.