Jump to content

Fotos de mi "Bestia" (A4 cabrio 3.2 F.S.I.)


easedown

Publicaciones recomendadas

Lo prometido es deuda... y ya lo debo como hace dos meses :drool:

Ahí van unas fotos de mi "pequeñín". Es un A4 Cabrio V6-3.2 F.S.I. Quattro, llantas de 18", cuero especial negro, capota insonorizada, y unos cuantos extras más :cfsd1: :drool: :drool: ... lo siento, pero todavía se me cae la baba cada vez que lo miro B) ... es que tiene unos ojillos...

Espero que os gusten. Ya me diréis.

 

Un saludo.

post-5-1085267483.jpgpost-13969-1171883360.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ENHORABUENA BUEN COCHE ESE ES EL DE MIS SUEÑOS PERO DEBIDO A MI SITUACION

ME DECANTE POR EL A 4 CON TECHO.PERO ES UNA MAQUINA PRECIOSA MUY BONITO

MUY BONITO SI SEÑOR.

 

AHORA A DISFRUTARLO Y MIMARLO.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene 255, que no veas si beben los condenados :drool:

Lo del llantazo te aseguro que me dolió como si me lo hubiese hecho yo en mi pierna... me pegué un cabreo conmigo mismo... además, fue a la semana de tenerlo ;) . Antes tenía un serie 3 coupé con llantas de 16, y claro, al aparcar no tenía problemas de ese tipo. Ahora ya aunque sea me quedo a un palmo de la acera :lol2::lol2: :drool: paso de llevarme más disgustos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene 255, que no veas si beben los condenados :drool:

Lo del llantazo te aseguro que me dolió como si me lo hubiese hecho yo en mi pierna... me pegué un cabreo conmigo mismo... además, fue a la semana de tenerlo ;) . Antes tenía un serie 3 coupé con llantas de 16, y claro, al aparcar no tenía problemas de ese tipo. Ahora ya aunque sea me quedo a un palmo de la acera :lol2::lol2: :drool: paso de llevarme más disgustos.

Saludos.

 

sii es como le digo yo a mi padre, cuando me lo sacaba del garaje, a 30cm de la acera y si viene un coche y te lo rasca tienes un 30% de posibilidades que te lo pague, pero si lo rascas tu por acercarlo demasiado a la acera (llanta) no te lo va a pagar nadie 100% seguro.

 

Asi que lo mejor es dejarlo un pelin separado y jugar con las probabilidades, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.