Jump to content

Otra vez al taller!!


tom

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a tod@s.

 

De nuevo he tenido que llevar el coche al taller debido a otro fallo, además la solución que me han dado ha sido cuanto menos curiosa..

 

Iba circulando tranquilamente a 120 en s..ta y de repente empieza a parpadear la luz de los calentadores..

 

el coche se queda sin potencia, como sin turbo todo esto en una cuesta arriba con lo que no pasaba de 100 ni queriendo.

 

Total que por fin puedo parar, lo vuelvo a arrancar y como si no hubiera pasado nada.

 

Llamo al concesionario, se lo llevo, lo revisan y me comentan que no han visto nada y que en la centralita no hay ningun error registrado.

 

No se si os habra pasado y me podeis explicar vuestras experiencias al respecto.

 

La verdad es que entre unas cosas y otras ya he ido al taller 3 veces en 2 meses moviendo el coche los fines de semana.

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


... La verdad es que entre unas cosas y otras ya he ido al taller 3 veces en 2 meses moviendo el coche los fines de semana...
Por desgracia, muchos se “estropean” por ese motivo, por “moverlos” poco.

Aún pecando de ignorancia, me atrevería a decir que posiblemente sea fallo del caudalímetro.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo con el 140 cv a 120 en 6ª voy creo a 2000 rpms peladas, y el 170 cv no se a que rpms debe ir , pero yo soy de los que pienso que al menos en mi coche NO LE GUSTA rodar a emnos de unas 2100 rpms, por debajo va muy "forzado" y cuando le requieres algo de acelerador se "atraganta" y no quiere andar...

 

además estos 170 cv dpf con los problemillas que estan dando los dpf y tambien desde mi ignorancia YO no circularia por debajo de 2100 rpms mantenidas, es una opinion.

 

creo que un coche nuevo, 170 pepinos, y cuando lo sacas vas en 6ª a 120 kmh a 2000 rpms(el 140cv, el 170 no lo se, pero creo que irá bajo tambien)....creo que me lo estas matando.dale algunas alegrias al coche.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo con el 140 cv a 120 en 6ª voy creo a 2000 rpms peladas, y el 170 cv no se a que rpms debe ir , pero yo soy de los que pienso que al menos en mi coche NO LE GUSTA rodar a emnos de unas 2100 rpms, por debajo va muy "forzado" y cuando le requieres algo de acelerador se "atraganta" y no quiere andar...

 

además estos 170 cv dpf con los problemillas que estan dando los dpf y tambien desde mi ignorancia YO no circularia por debajo de 2100 rpms mantenidas, es una opinion.

 

creo que un coche nuevo, 170 pepinos, y cuando lo sacas vas en 6ª a 120 kmh a 2000 rpms(el 140cv, el 170 no lo se, pero creo que irá bajo tambien)....creo que me lo estas matando.dale algunas alegrias al coche.

 

 

saludos.

 

 

COMPLETAMENTE DE ACUERDO

 

Yo simepre voy mas cerca de las 3000 que de las 2000 (quizas me paso un poco ? )

 

Para haceros una idea, tal y como estan los limites y los radares, raramente uso la 5ª en carreteras limitadas a 90, asi que voy en cuarta alrededor de 110 km/h, a unas 2700 rpm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo iría a 2300 más o menos en 5ª, no sufre el motor y va más bajo de vueltas, además menos fricciones en el motor.

 

Estos motores de todas formas, a 2000rpm van bien, en 6ª vas a 2000 rpm a 120 más o menos, te consume muy poco, el motor va relajado, y no sufre, perfecto.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a tod@s.

 

De nuevo he tenido que llevar el coche al taller debido a otro fallo, además la solución que me han dado ha sido cuanto menos curiosa..

 

Iba circulando tranquilamente a 120 en s..ta y de repente empieza a parpadear la luz de los calentadores..

 

el coche se queda sin potencia, como sin turbo todo esto en una cuesta arriba con lo que no pasaba de 100 ni queriendo.

 

Total que por fin puedo parar, lo vuelvo a arrancar y como si no hubiera pasado nada.

 

Llamo al concesionario, se lo llevo, lo revisan y me comentan que no han visto nada y que en la centralita no hay ningun error registrado.

 

No se si os habra pasado y me podeis explicar vuestras experiencias al respecto.

 

La verdad es que entre unas cosas y otras ya he ido al taller 3 veces en 2 meses moviendo el coche los fines de semana.

 

Gracias y un saludo

 

Según parece, y lo digo por propia experiencia, en muchos talleres Audi se limitan a meterle al coche el ordenador y a mirar si hay algun fallo registrado :angry:; así es mecánico cualquiera. Vuelve a llevarlo las veces que haga falta y que te lo revisen bien. Lo de llevarlo a esas vueltas me parece correcto y no tiene por qué ser motivo de fallos; faltaría mas que un coche de mas de cinco quilos haya que llevarlo como si fuera un molinillo...

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... La verdad es que entre unas cosas y otras ya he ido al taller 3 veces en 2 meses moviendo el coche los fines de semana...
Por desgracia, muchos se “estropean” por ese motivo, por “moverlos” poco.

Aún pecando de ignorancia, me atrevería a decir que posiblemente sea fallo del caudalímetro.

 

Un saludo.

 

Estoy de acuerdo contigo tekila, mira que comprar un coche diesel para usarlo 8 dias al mes y tenerlo 20 dias parado, que pena :angry: luego decimos que salen malos los coches, el coche va mejor si le mueves todos los dias.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... La verdad es que entre unas cosas y otras ya he ido al taller 3 veces en 2 meses moviendo el coche los fines de semana...
Por desgracia, muchos se “estropean” por ese motivo, por “moverlos” poco.

Aún pecando de ignorancia, me atrevería a decir que posiblemente sea fallo del caudalímetro.

 

Un saludo.

 

Estoy de acuerdo contigo tekila, mira que comprar un coche diesel para usarlo 8 dias al mes y tenerlo 20 dias parado, que pena :cfsd1: luego decimos que salen malos los coches, el coche va mejor si le mueves todos los dias.

Un saludo.

pues el mio se va a hartar, hago 100km todos los dias :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los talleres son mas listos que la una, si el coche te entro en modo protegido es que alguna pijada ocurrio, que ellos pasen de decirte lo que tiene es otra historia, si lo tienes en garantia siempre intentan ratear, sino ya se ocuparian ellos mismos de sangrarte. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo con vosotros en que quizás no le esté dando un uso "idóneo" al coche que ha comprado. Pero de ahí a que el coche se le quede "muerto" en un momento dado y que en el conce le digan lo que le han dicho.... pues no.

 

Lo primero, que me parece raro que en el VAG-COM no se le quede ningún error registrado porque ahí aparece de todo, sea continuo o esporádico.

 

Eso para empezar, que te lo busquen y si no les sale ningún error que salgan a dar una vuelta con el coche y que lo pongan a 1000, 2000 y 4500 vueltas a ver si notan algo.

 

Un consejo: si pretendes tener el coche muchos años y kms te recomiendo que de vez en cuando le des un poco de vida al coche. No me refiero a llevarlo a 2300 o a 2700 vueltas como te han dicho algunos, sino más arriba: 3.500, 4.000.... durante unos kms (20 o 25 por ejemplo). No te digo que te hagas un La Coruña - Cádiz en 4ª a 4.000 vueltas. Si el coche está a su temperatura (90º) y los niveles en su sitio y filtros en buen estado, te aseguro que no sólo no va a sufrir, sino que te lo va a agradecer. Es una forma de limpiar los conductos, el turbo, etc.

 

Pero de vez en cuando. Tú conduce habitualmente como más te guste, que para eso te has gastado la pasta en tu coche: Para disfrutar tú de él, no al revés.

 

Saludos

Editado por sordabiron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene pinta de que el coche a entrado en modo emergencia. Esto sucede cuando la ecu detecta que algun problema grabe puede tener consecuencias fatales. A mi, el manguito de entrada del turbo se me ablando por el calor y en cierta vez, un pisiton a fondo, el turbo aspiro y dicho tubo se cerro, dejando pobre la entrada de aire al turbo... el coche dejo de correr, y se puso en modo emergencia, no pudiendo pasar de los 100km/h que marcas, puesto que el coche era un atmosferico sin turbo.

 

Solucion ? Parar y arrancar. Y no.. no dejo ningun error en el vag.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero gracias por vuestras respuestas.

 

No suelo llevar el coche tan bajo, pero en ese momento estaba asi.En cuanto a lo del uso, es cierto que deberia andar más con el pero por circunstancias laborales me han dado un coche de empresa y de ahi su poco uso, aunque no creo que por no usar un coche todos los días se pueda romper, pero bueno.

 

estoy dandole vueltas y si sigue así lo mismo lo cambio por un gasolina, que creo es mas adecuado para mis necesidades.

 

gracias de todos modos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.