Jump to content

PROBLEMILLA EN DIRECCIÓN ASISTIDA


Enderx33

Publicaciones recomendadas

Hola foreros!

 

Pues eso, he notado que me cuesta más mover el volante tanto en marcha como en parado, a ver, no es como si no tuviese dirección asistida, pero va más duro de lo habitual, no sé, las ruedas van bien de presión, no hace ningún ruido extraño en ninguna posición, ni en rótulas, etc. El coche tiene 160.000km y 5.5años, entiendo que aunque nunca haya dado problemas es normal que algún nivel o pieza se desgaste.

 

ASÍ que me pregunto si se puede agotar o fugar el líquido de la dirección asistida o similar y no haberlo pensado hasta ahora.

 

¿A alguien se le ocurre por dónde tirar? ¿Se puede rellenar algún depósito? Si es ASÍ´...¿Dónde compráis el líquido?

 

Le toca revisión dentro de 5.000km (a 500km por semana tardo 2 meses en llevarlo al taller) y lo que no quiero es aguantar confiado y luego encontrarme con una avería del copón...¿Lo consideráis grave?

 

Gracias de antemano compaudis,

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

 

Pues yo tb ando con un lio en la direccion, lo lleve al taller y soltaron el tapon, echaron líquido volvieron a ponerlo y ya esta!!

Revisale el líquido y si tienes algun taller de confianza dile que te eche líquido si es que ves que te falta!!

Ya me contaras!!

Por desgaste de rotula puede ocasionar problemas de este tipo?

 

No sabia!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.