Jump to content

REVISION 150.000 KM A3 1.9 TDI DEL 98


acillan

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un A3 1.9 TDI del 98, con 154.000 km, y no tengo muy claro que cosas le tienen que revisar, porque no tengo ni idea de coches, pero quiero que me dure porque va muy bien. Es de segunda mano, me lo entregaron con 95.000 km en muy buen estado, con revisiones en taller oficial.

A los 100.000 aprox. le cambié los amortiguadores, transmisión delanteros por un golpe. Desde entonces todo va bien, excepto que vibra el volante al frenar, que según me han dicho son los discos, que están abombados. Tambien me han dicho que el amortiguador y trapecio derechos están mal.

 

A parte de los discos, amortiguadores y trapecios, que más me recomendais que revise y cambie?

 

gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si tiene 154 km dependiendo cuando le ayas exo la correa de distribucion ya le tocaria pk son sobre los 75000 km y x lo de mas likido de freno cambio de aceite filtros y si te an dixo eso de los discos cambialos y pastillas para tenerlo todo nuevo cualkier cosa no dudes en preguntarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy en situacion parecida a la tuya, pero con 10.000 kms menos... :p

Para antes d verano le caera el cambio d correa y 1 nuevo cambio d aceite y filtros...

Por cierto q tb m pasa algo similar con el tema d los frenos asi q supongo q tb habra q ver el cambio d discos y/o pastillas... :p

Saludos... :p

Editado por A3 Ambiente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.