Jump to content

QUÉ CAMBIARÍAS EN TU A3 / A3 SB?


snowy

Publicaciones recomendadas

para apagar el clima es suficiente con pulsar ECO no? :cfsd1:

el volante multifunción como bien dices debería de dar más opciones ;)

el sistema para abatir los asientos para el q no sepa hacerlo es algo "complicado" tienes q estar diciendo, no, ahora tira para arriba y luego bla bla bla :clap1:

felicidades por esos 1000 post primo :(

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

para apagar el clima es suficiente con pulsar ECO no? :ranting2:

el volante multifunción como bien dices debería de dar más opciones :cfsd1:

el sistema para abatir los asientos para el q no sepa hacerlo es algo "complicado" tienes q estar diciendo, no, ahora tira para arriba y luego bla bla bla :ranting2:

felicidades por esos 1000 post primo :ranting2:

 

s2

 

Vaya, no sabía que había llegado a los 1.000 post... vaya vicio, no? xD El ECO lo que hace, que yo sepa, es apagar el compresor de aire acondicionado, pero no te apaga el clima per se. La verdad es que yo lo tengo siempre en Auto y no me preocupo de él lo más mínimo.

El easy-entry es un peligro para los neófitos. Más de uno se ha quedado con el tirador en la mano :ranting2:

 

saludos, primo!! :)

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los anclajes isofix podrían venir de serie y lo que no tiene perdón de Dios es que los tornillos antirrobo para las ruedas no sean de serie y cuesten 30 euros... los 4!!!! En un coche de más de 30.000 euros...!!!! :lol2:

 

Además el LED que sólo se ve a través del parabrisas desde delante y que hace las veces de luz de alarma, podría estar en un sitio que se viera no más, sino que simplemente se viera... :clap1: En el Golf lo tenía en la puerta y por lo menos el caco lo veía.

 

El easy entry debe de ser cosa del grupo VAG, porque en mi golf IV era easy de verdad y en el golf V de mi hermana es "difficult entry" :clap1:

 

Otra cosa que no tiene perdón es la @#~& varilla del nivel de aceite, que hay que adivinar el nivel cada vez que la miras, no la podían haber hecho de otro color??? :lol2:

 

Por lo demás.... encantado con el juguetito!!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unas luces que iluminen de verdad !!!

 

La única forma de ver con un Audi es llevar Xenon, pues que lo pongan de serie para todos aunque paguemos más.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pondría la dirección asistida progresiva (creo que se dice así), se queda muy suelta a velocidades altas. Tambien pondría las letras de los botones serigrafiadas para que no se pelen con el tiempo. el reposabrazos izquierdo queda muy lejos para los que somos delgados :-)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pondría la dirección asistida progresiva (creo que se dice así), se queda muy suelta a velocidades altas. Tambien pondría las letras de los botones serigrafiadas para que no se pelen con el tiempo. el reposabrazos izquierdo queda muy lejos para los que somos delgados :-)

Un saludo.

 

Pero la direccion progresiva no es precisamente lo contrario..............? Que se vuelve dura en altas velocidades para no ser peligrosa y blanda a bajas para facilitar la ayuda a la hora de estacionar...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pondría la dirección asistida progresiva (creo que se dice así), se queda muy suelta a velocidades altas. Tambien pondría las letras de los botones serigrafiadas para que no se pelen con el tiempo. el reposabrazos izquierdo queda muy lejos para los que somos delgados :-)

Un saludo.

 

Pero la direccion progresiva no es precisamente lo contrario..............? Que se vuelve dura en altas velocidades para no ser peligrosa y blanda a bajas para facilitar la ayuda a la hora de estacionar...........

 

Efectivamente. Y el A3 (al menos el restyling) lleva este tipo de dirección asistida

 

 

Saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

también otra cosa que nadie ha nombrado es la forma de bloquear las puertas traseras del coche para evitar que los niños puedan abrirlas. Parece increible que tengamos que hacerlo con la llave y de forma manual y no pueda activarse mediante un boton con toda la electrónica que llevamos, lo digo más que nada pq en el otro vehiculo que tengo si lo trae y me resulta muy util.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece ser que cambiaríamos bastantes cositas... :drooling:

 

en algunas hay unaminidad:

easy entry

cortnilla open sky

botón off clima

apertura maletero desde llave

volante multifunción

...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cambiaría estas cosillas:

 

- boton clima para apargarlo, directamente OFF.

- sistema de freno de mano, para que no se haga ese maldito "surco" con el reposabrazos.

- intermitentes en retrovisores.

- sistema de abatimiento de los asientos delanteros (mejor en el golf por ej, que se abate el respaldo y el asiento, en el a3 solo el respaldo).

- leds en puertas que se enciendan al abrir.

 

Todo esto es simplemente estética y confort y mejoras que creo que podrían realizarse, pero en cuestión de "mecánica", estoy contentísima con la maquinita, y con la estética y confort en general tambien.

 

Un saludo, y muy buena idea este post!!! :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte de muchas de las anteriormente citadas....

 

-Un FIS a color, con todas las opciones de temperatura de aceite, velocidad... :cfsd1:

 

-Algún detalle más de aluminio al meter el paquete SLine y no solo las molduras de las puertas y la zona de la palanca de cambios.

 

 

Un saludo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

unos espejos menos grandes (una cosa es que se vea bien y otra que parezcan los de un camión) y más bonitos, con intermitentes incorporados como ya han dicho por ahí antes :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.