Jump to content

QUÉ CAMBIARÍAS EN TU A3 / A3 SB?


snowy

Publicaciones recomendadas

Perdon si ya esta puesto, pero os habeis fijado que como llueva, hagas lo que hagas se acaba mojando el coche por muy poco que abras la ventana, y el agua va justamente a parar a los botones para bajar los cristales :drooling: , y cuando llueve y esta el coche mojado y bajas las ventanas y andas con el coche, el agua que queda en el techo tambien entra, creo que no han echo incapie en ese tema a la hora de ahcer el coche :flwrs:

 

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tengo un SB:

 

1. Cuando ha llovido y esta el coche mojado al abrir el maletero entra agua.

 

2. Cuando lo lavo, se queda debajo de los pilotos traseros, en una ranurilla, agua, parece un depósito extra....

 

3. Por la noche se ven reflejadas las luces del cuadro en el retrovisor izquierdo, y para alguien que no lo sepa puede parecerle que es un coche...

 

4. Y ¿porque se guarrea tanto la luna trasera, y en general toda la trasera del coche?, caen 2 gotas y ya está llena de mier.... !!!!!!

 

5. Si llevas las luces de cruce encendidas en auto no puedes saber si van encendidas o apagadas salvo si miras a la rueda de las luces, que llevará en verde el dibujo de las de posición.

 

6. Algún hueco para dejar cosas en el maletero (a mi me regalaron la bolsa de audi, con velcro y he puesto una red), pero salvo apaño o extra no hay donde dejar nada sin que ruede y ruede.

 

Por el resto mi enano va como la seda.

 

Un saludo a tod@s,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay va mi lista de quejillas:

 

1. El climatizador que se apague con un boton :cfsd1:

2. Un indicador de las luces encendidas en el tablero de mandos...sobre todo cuando pones los antiniebla.. que lo indiquen a la altura de los ojos.

3. Lo del mp3...parece mentira que la radio te toque pagarla y te la den del siglo pasado...un poco mas y con cinta.

4. La luz del maletero tan pobre, cuando lo abres de noche es imposible ver lo que hay dentro, vamos como una cueva, esa dichosa bombilla se podrá cambiar por otra con mas watios?

 

 

 

De momento no se me ocurren mas, dadme mas tiempo.. :cfsd1: la tikis me llaman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi de lo peor es:

 

- que no tenga vierteaguas el coche y se empape todo al abrir maletero y ventanillas.

- que no te ponga q llevas las luces encendidas en el cuadro

- que el volante multifuncion no sirva de mucho

- que algunos extras "generalistas" aqui se paguen a precio de oro(por ejemplo el tempomat, bluetooh, etc...)

- lo de un fis mas completo con mas opciones(solplado turbo, tª agua, etc...) seria la leche....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un SB:

 

3. Por la noche se ven reflejadas las luces del cuadro en el retrovisor izquierdo, y para alguien que no lo sepa puede parecerle que es un coche...

 

 

Por el resto mi enano va como la seda.

 

Un saludo a tod@s,

 

no me había fijado de ese reflejo :laugh: esta noche lo miro :laugh:

 

del resto de quejas las típicas que venimos repitiendo practicamente todos los usuarios de A3/SB :unsure: y digo yo que si todos coincidimos, porque los ingenieros de audi no se dieron cuenta en las unidades de prueba o ya con el coche de serie podían cambiarlo en algún restyling :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo con esto...

 

 

" Yo estoy de acuerdo con algunas cosas que habeis dicho, lo del freno de mano que se marca con el posabrazos,(yo lo soluciono dejando el reposabrazos un poco más algo) quiza leds en los pilotos traseros, etc, lo que no estoy de acuerdo es en poner cerradura a la guantera porque si entra un ladron te la revienta y te sale mas caro

 

lo del posabrazos,(yo lo soluciono dejando el reposabrazos un poco más algo)

 

 

Algo que no me gusta y no habeis puesto es que la salida de aire izquierdo al ser cromada se refleja en el espejo retrovisor,y a veces crees que biene algún coche... no se si os pasa esto a vosotros. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver a ver... que cambiaria yo... lo tengo!

 

1. Que arrancara como dios manda

2. Que no vibrara

 

3. Alfombra del marletero abatible por la mitad (como la de mi golf)

4. Espejos calefactables de serie

5. Compartimentos laterales en el maletero de serie

6. Guantera con llave

7. Mas luz en el maletero (leds), yo ya lo he añadido

8. Luz en el capo (al levantarlo)

 

 

Añado...

 

9. Que no suene a una mezcla entre una locomotora y una cafetera en el interior, mi golf anterior iba mejor insonorizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin Ánimo de ofender. Os quejáis de vicio.

 

Yo tengo mi pastelito desde hace 4 meses y no me quejo de nada.

 

Lo del freno de mano, yo tengo el reposabrazos siempre hen posición baja. A lo mejor subís demasiado el freno de mano. De todas formas, si lo pones en posición totalmente horizontal es imposible que de.

 

Lo de la luz del maletero, pues sí no te digo que no molaría. Pero vaya, que no se ve ni un pijo si es que aparcais en un sitio donde no haya ni una sola luz en la calle (nunca dejaría mi pastelito en un sitio así).

 

Lo de los extras que queréis de serie. Eso es el cuento de nunca acabar, si por nosotros fuera no habría extras, tendría que venir todo de serie. BMW tiene aun menos cosas de serie.

 

Lo de que vibra mucho? A mi no me vibra nada.

 

Lo de que no se ve si no llevas xenon, pues exactamente como en cualquier otro coche sin xenon o incluso mejor.

 

Lo de que se abra el maletero hasta el final, creo que eso es una pijada totalmente innecesaria para vagos redomados, a parte que yo prefiero que se abra sólo un pokito, porque me gusta oir la hidraulica cuando sube.

 

lo de la llave de la guantera, para que, para que al final se te joda y no puedas abrirla? Si te quieren robar la abrirían igualmente si tuviera cerradura.

 

El boton de apagar el clima. La diferencia es de 2 segundos. Dejas apretado el signo menos de la temperatura dos segundos y se apaga.

 

Lo de los pilotos intermitentes en los retrovisores. Para que? La gente te va a ver igual, a parte si se te rompe o cualquier cosa, el racambio costaría más.

 

Lo de el FIS a color...Sin comentarios, a mi tb me gustaria que llevara una lcd incorporada de 16 millones de colores con dvd y conexion a internet via satélite de serie...

 

 

Lo de que ponga si llevas o no las luces encendidas...Yo llevo lo de sensor de luz, así que no me preocuppo por eso.

 

Lo único que si que he notado y creo que es un fallo de diseño es lo del agua, que al abrir un poco la ventanilla cae un rio dentro y van justo a parar a los botones..Es lo único que yo veo que sí se puede mejorar dejando a un lado que todos los extras sean de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin Ánimo de ofender. Os quejáis de vicio.

 

Yo tengo mi pastelito desde hace 4 meses y no me quejo de nada.

 

Lo del freno de mano, yo tengo el reposabrazos siempre hen posición baja. A lo mejor subís demasiado el freno de mano. De todas formas, si lo pones en posición totalmente horizontal es imposible que de.

 

Lo de la luz del maletero, pues sí no te digo que no molaría. Pero vaya, que no se ve ni un pijo si es que aparcais en un sitio donde no haya ni una sola luz en la calle (nunca dejaría mi pastelito en un sitio así).

 

Lo de los extras que queréis de serie. Eso es el cuento de nunca acabar, si por nosotros fuera no habría extras, tendría que venir todo de serie. BMW tiene aun menos cosas de serie.

 

Lo de que vibra mucho? A mi no me vibra nada.

 

Lo de que no se ve si no llevas xenon, pues exactamente como en cualquier otro coche sin xenon o incluso mejor.

 

Lo de que se abra el maletero hasta el final, creo que eso es una pijada totalmente innecesaria para vagos redomados, a parte que yo prefiero que se abra sólo un pokito, porque me gusta oir la hidraulica cuando sube.

 

lo de la llave de la guantera, para que, para que al final se te joda y no puedas abrirla? Si te quieren robar la abrirían igualmente si tuviera cerradura.

 

El boton de apagar el clima. La diferencia es de 2 segundos. Dejas apretado el signo menos de la temperatura dos segundos y se apaga.

 

Lo de los pilotos intermitentes en los retrovisores. Para que? La gente te va a ver igual, a parte si se te rompe o cualquier cosa, el racambio costaría más.

 

Lo de el FIS a color...Sin comentarios, a mi tb me gustaria que llevara una lcd incorporada de 16 millones de colores con dvd y conexion a internet via satélite de serie...

 

 

Lo de que ponga si llevas o no las luces encendidas...Yo llevo lo de sensor de luz, así que no me preocuppo por eso.

 

Lo único que si que he notado y creo que es un fallo de diseño es lo del agua, que al abrir un poco la ventanilla cae un rio dentro y van justo a parar a los botones..Es lo único que yo veo que sí se puede mejorar dejando a un lado que todos los extras sean de serie.

 

simplemente son opiniones, tan respetables las tuyas como las del resto de foreros, pero como iniciador del hilo mi intención era destacar las pequeños defectos que se podrían solucionar sin mucho esfuerzo ni desde el punto de vista técnico ni económico por Audi

 

si nos ponemos así mejor que no lleve ni elevalunas eléctricos pues se estropean antes, son más caros de reparar...ni ESP que con tanta electrónica al final no arranca el coche por cualquier pijada ;)

 

además hay cuestiones claramente mejorables, como por ejemplo la cortinilla del open sky, de una calidad realmente decepcionante o que la radio no llevara MP3 hasta hace bien poco :wub:

 

por eso ni nos quejamos de vicio ni significa que no nos guste nuestro A3/SB

s2 :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin Ánimo de ofender. Os quejáis de vicio.

 

Yo tengo mi pastelito desde hace 4 meses y no me quejo de nada.

 

Lo del freno de mano, yo tengo el reposabrazos siempre hen posición baja. A lo mejor subís demasiado el freno de mano. De todas formas, si lo pones en posición totalmente horizontal es imposible que de.

 

Lo de la luz del maletero, pues sí no te digo que no molaría. Pero vaya, que no se ve ni un pijo si es que aparcais en un sitio donde no haya ni una sola luz en la calle (nunca dejaría mi pastelito en un sitio así).

 

Lo de los extras que queréis de serie. Eso es el cuento de nunca acabar, si por nosotros fuera no habría extras, tendría que venir todo de serie. BMW tiene aun menos cosas de serie.

 

Lo de que vibra mucho? A mi no me vibra nada.

 

Lo de que no se ve si no llevas xenon, pues exactamente como en cualquier otro coche sin xenon o incluso mejor.

 

Lo de que se abra el maletero hasta el final, creo que eso es una pijada totalmente innecesaria para vagos redomados, a parte que yo prefiero que se abra sólo un pokito, porque me gusta oir la hidraulica cuando sube.

 

lo de la llave de la guantera, para que, para que al final se te joda y no puedas abrirla? Si te quieren robar la abrirían igualmente si tuviera cerradura.

 

El boton de apagar el clima. La diferencia es de 2 segundos. Dejas apretado el signo menos de la temperatura dos segundos y se apaga.

 

Lo de los pilotos intermitentes en los retrovisores. Para que? La gente te va a ver igual, a parte si se te rompe o cualquier cosa, el racambio costaría más.

 

Lo de el FIS a color...Sin comentarios, a mi tb me gustaria que llevara una lcd incorporada de 16 millones de colores con dvd y conexion a internet via satélite de serie...

 

 

Lo de que ponga si llevas o no las luces encendidas...Yo llevo lo de sensor de luz, así que no me preocuppo por eso.

 

Lo único que si que he notado y creo que es un fallo de diseño es lo del agua, que al abrir un poco la ventanilla cae un rio dentro y van justo a parar a los botones..Es lo único que yo veo que sí se puede mejorar dejando a un lado que todos los extras sean de serie.

 

A ver ...lo de la luz del maletero no es que aparquemos en la cueva de ali baba ni en medio del monte....simplemente abriendo el maletero en un garaje publico (sotano) se nota falta de iluminacion y encima con el interior negro..peor!

 

Por cierto he leido que alguien la ha "ampliado"...contad please :notworthy:

 

Tambien es cierto que muchas de las quejas se hacen por comparacion con otro coche... el del hermano, la novia etc... siempre hay alguna cosa de otro coche que ves mejor que la tuya... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo estoy encantado con el coche, pero cambiaría ciertas cosas, algunas de las cuales como vais a ver son bastante tontas :notworthy:

 

1- El sistema "easy entry" es cualquier cosa menos "easy". No he visto ningún coche que sea tan incomodo para ocupar las plazas traseras como el A3 II. Además, seguro que alguien acabará rompiendolo porque cada vez que alguien intenta volver a poner el asiento en su posición normal, tira de él sin levantar la palanca de desbloqueo. Y encima, si el asiento no ha sido desplazado previamente hacia atrás, se queda empotrado contra el salpicadero. En fin, un desastre de sistema....

2- Los botones elevalunas están demasiado atrás, obligando ha retrasar demasiado el codo.

3- El agua entra demasiado en el maletero al abrirlo y por las ventanillas.

4- ¿Por que la varilla del aceite tiene que ser negra? ¿Que estaba fumando el ingeniero? En mi anterior coche era naranja y se apreciaba el nivel del aceite a la perfección.

5- Lo de las bolas que sujetan la bandeja del maletero y se quedan colgando y dando golpes tampoco tiene nombre....

 

En fin, que todos los problemas sean estos...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo coincido con un par de cosas que me traen de los nervios...

1º Caen dos gotas, y cuando abres el maletero te cae todo el agua dentro... (en el curro suelo aparcar al lado de un chaval con un golf y se ríe de mi cada vez que llueve, o con la misma rociá)

2º Lo del sensor del acompañante del cinturón.. me monté en un astra pelado de los nuevos y lo trae de SERIE!!

3º Sensor de airbag en sillón del acompañante (mi colega con el astra dio una piña, y solo le saltó su airbag porque iba solo, a nosotros nos rompe todo el salpicadero.. y mas € para reparar el porrazo...

4º Un verdadero volante multifuncional, que la mitad de los volantes multifuncionales nuevos que he estado leyendo por el foro NO VALEN PARA NADA.. bueno si para encarecer el precio, cuando el mes pasado miré un ibiza para mi novia y con 4 botones cagados te manejaba todo...

 

Y en respuesta a lo de un compañero que dijo que quien cambiaría de coche... si hubiese sabido el "buen" trabajo de más de un ingeniero, me hubiese comprado un Clase C, que pelado le da 3 mil vueltas al nuestro... y rae mucho mas extras, que si te pones a ponerles los extras de un mercedes al A3 te sale más caro el A3...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

- cambiaría el motor 2.0 TDI que suena a tractor y es una lotería: te puede dar problemas gordos :laugh:

 

aunque, toco madera, no es mi caso :shy: vuelven los hilos sobre las famosas vibraciones y fallos de arranque del 2.0 TDI ;)

 

algunos pensábamos que estaba superado :laugh:

 

si como parece en unidades nuevas sigue dando problemas, los de audi son unos patanes :drooling:

 

PD: creo que con el restyling se cargan ese 2.0 tdi y ponen el del nuevo A4 :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.