Jump to content

A5 o Nuvolari?


Lenks

Publicaciones recomendadas

Pues eso que viendo la web de audi que hace tienpo que no entraba pues veo eso en prototipos y es muy parecido al A5 no digo igual xq no lo he observado al milimetro... pero no dijeron que el A5 seria para motores TDI y asequible como un BMW Serie 3 Coupe y los CLK de Mercedes Benz?

 

Según Audi este Audi Nuvolari tiene 600cv por supuesto de gasolina, es decir le saca unos cuantos cv al R8...

 

Perdonarme pero no me aclaro... No existira el A5 o es otro prototipo distinto que no tiene nada que ver con la salida del A5?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso que viendo la web de audi que hace tienpo que no entraba pues veo eso en prototipos y es muy parecido al A5 no digo igual xq no lo he observado al milimetro... pero no dijeron que el A5 seria para motores TDI y asequible como un BMW Serie 3 Coupe y los CLK de Mercedes Benz?

 

Según Audi este Audi Nuvolari tiene 600cv por supuesto de gasolina, es decir le saca unos cuantos cv al R8...

 

Perdonarme pero no me aclaro... No existira el A5 o es otro prototipo distinto que no tiene nada que ver con la salida del A5?

 

el a5 es un modelo comercial que se va a presentar.

 

el nuvolari segun tengo entendido es un prototipo que no se sabe si saldra a la venta algun dia o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Nuvolari es un prototipo, que adelantó muchas de las lineas que hemos visto posteriormente en toda la gama Audi. Es un coupe 2+2 de 4,8 metros. Algo más grande que el futuro A5. Lo normal es que el A5 tenga una linea muy parecida a la del Nuvolari. Que el prototipo monte un V10 de 600cv no tiene nada que ver con el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.