Jump to content

centralita bluetooth para VW , vale la de audi?


demon

Publicaciones recomendadas


La que utiliza el Phaeton y el Touran, es la misma que la de Audi, solo cambia el simbolo.

De hecho, en el GOLF V, se esta montando la del A3 (que es la misma que la que llevamos nosotros, pues las referencias son identicas para un A3, A4, etc...).

 

Saludos.

 

 

ya te echaba de menos mark

 

jeje.

 

oye pq no te acercas a la kedada de CASTILLA LA MANCHA??

 

lo del tema del passat es pq un amigo mio ha encargado uno de importacion y se lo voy a poner a todo confort :notworthy:

 

navegador , multifuncion , bluetooth para el mfd2 , etc...

 

lo del tema de multifuncion mark , es igual??

 

dnd saco las codificacionas para este coche .... o es igual que para audi.

 

se puede ver el navi en el fis?

se codifica igual??

 

un abrazo neng!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demon;

 

Yo el sensor lo compre en IMPEXTROM, que es el link que pongo en el How too... pero veo que tambien esta agotado. Tambien lo he mirado en AREA INTEGRAL, pero tambien esta agotado... Supongo que los del foro se han vuelto locos :cfsd1::( pero... lo he encontrado en mediakit2010.. mira AQUI. No es exactamente el mismo, pero si su funcionamiento con lo que ya te sirve.

 

Sobre lo de ir a Castilla la Mancha... ni te contesto.... pues la peque, ya con 15 meses casi no me 'deja' ni bajar a Barcelona que tengo 25 km... es un trasto y no para quieta.... no se que hare con ella.. pero cierto es que me la comeria... :clap1:

 

Te informo que, el MFD2 ya ha salido con SDS incluido... caro.. bastante caro, pero ya ha salido... mas que nada que si lo tienes que montar, que lo sepas, quizas le interesa.

 

Sobre el volante, no se si era identico, pero no puede variar demasiado, las maneras de hacer son iguales, quizas cambia algun pin, pero lo que realmente nos interesaria seria el tema de los airbags, que se ve rapido, asi pues, sobre lo demas, con su anillo y su cable correspondiente no tendras problema alguno.

 

Las codificaciones, todo y que los nuevos cables HEX-CAN y a partir del VAG 512.4 ya dan un HELP ONLINE, pero si no te aclaras, hay una web (que tengo en casa, ahora estoy en el curro) donde ponen todas las codificaciones del grupo VAG (WV, Audi, Seat y Skoda).

 

Esta noche te la pongo para que le eches un ojo...

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tambien estoy intentando montar el bluetooth en un passat 3c,tengo la preinstalacion hecha, y me gustaria ponerlo que me saliera en el mfd2,¿puedo hacer esto?,¿me valdria el modulo de audi?,la centralita de la instalacion premium que trae de origen el passat no la doy encontrado por ningun sitio.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demon;

 

Yo el sensor lo compre en IMPEXTROM, que es el link que pongo en el How too... pero veo que tambien esta agotado. Tambien lo he mirado en AREA INTEGRAL, pero tambien esta agotado... Supongo que los del foro se han vuelto locos :o :o pero... lo he encontrado en mediakit2010.. mira AQUI. No es exactamente el mismo, pero si su funcionamiento con lo que ya te sirve.

 

Sobre lo de ir a Castilla la Mancha... ni te contesto.... pues la peque, ya con 15 meses casi no me 'deja' ni bajar a Barcelona que tengo 25 km... es un trasto y no para quieta.... no se que hare con ella.. pero cierto es que me la comeria... :innocent:

 

Te informo que, el MFD2 ya ha salido con SDS incluido... caro.. bastante caro, pero ya ha salido... mas que nada que si lo tienes que montar, que lo sepas, quizas le interesa.

 

Sobre el volante, no se si era identico, pero no puede variar demasiado, las maneras de hacer son iguales, quizas cambia algun pin, pero lo que realmente nos interesaria seria el tema de los airbags, que se ve rapido, asi pues, sobre lo demas, con su anillo y su cable correspondiente no tendras problema alguno.

 

Las codificaciones, todo y que los nuevos cables HEX-CAN y a partir del VAG 512.4 ya dan un HELP ONLINE, pero si no te aclaras, hay una web (que tengo en casa, ahora estoy en el curro) donde ponen todas las codificaciones del grupo VAG (WV, Audi, Seat y Skoda).

 

Esta noche te la pongo para que le eches un ojo...

 

Saludos :o

 

no se pq no me deja comprarlo

se me bloquea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces vale el navegador y el bluetooth de audi?

en el navegador de audi, con sds, se le pueden añadir los pdi´s (tipo radares) no?

gracias.

Demon, si te puedo ayudar con algo del passat, me lo dices, que ahí tengo algo mas de idea.

 

 

el navegador no , pero la centralita es la misma.

 

pues ahora que lo dices tengo que montar un vol multi. en un passtat nuevo , la centralita del telefono y el navi mfd2

 

un saludo , cualquier informacion me vendra bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bermejo1, ¿tienes instalado el bluetooth en el passat?

 

no lo tengo, sigo leyendo mucho. La centralita de los passat nuevos tienen otra numeración totalmente distinta, no es como ahora, que solo cambia los 2 primeros digitos dependiendo si es audi, vw, skoda o seat, pero en el nuevo passat no es así, entonces me da miedo invertir y que no funcione el FIS, por ejemplo, además de mi movil, que es un 6680 y no es compatible, bueno, si, creo que con una aplicación.

sigo mirando, el otro día se me escapó una buena oportunidad en ebay, por no estar en casa, un subasta de una entralita "F" se quedón en 60 €, así que seguiré esperando.

Por cierto, si la centralita es la misma, la gente del club touran hablan que la de seat skosa vale unos 250 + iva.

 

entonces vale el navegador y el bluetooth de audi?

en el navegador de audi, con sds, se le pueden añadir los pdi´s (tipo radares) no?

gracias.

Demon, si te puedo ayudar con algo del passat, me lo dices, que ahí tengo algo mas de idea.

 

 

el navegador no , pero la centralita es la misma.

 

pues ahora que lo dices tengo que montar un vol multi. en un passtat nuevo , la centralita del telefono y el navi mfd2

 

un saludo , cualquier informacion me vendra bien

voy a buscarte la info y te la paso por privado para no contaminar este hilo. El navi mfd2 creo que es muy sencillo, quitar la radio original y conectar el navi, lo único la antena gps, que le tienes que poner una. La puedes cablear hasta la parte trasera (debajo de la luna trasera, dentro del maletero) o la puedes dejar en el salpicadero, dentro de la instalación. Yo personalmente la pondría en la parte trasera si no te es de mucha complicación, o buscar un pasa muros y meterla en el motor, en alguna parte segura. Dentro del salpicadero, considero que en sitios criticos (calles estrechas con edificios altos) casi seguro que se pierde. Yo no lo tengo, utilizo pda, me gusta mas por las funciones extras. me gusta como queda el navi, pero no leer mp3.... Mira que versión pones de navi, hay uno que no lee ni cd.

No me enrollo mas, lo busco y te lo intento mandar a ver si lo puedo hacer hoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy intentando codificar una de las de SEAT-SKODA la 5PO se supoe que creo que es del altea, no se.

El caso es que he comprado los cables en kufatec lo he montado y (creo que no me he equivocado) he puesto el CAN LOW y HIGH, el DIAG, MUTE, +12V, MASA. Ahora en en navi del audi A4 sale el texto por favor utilice su movil o algo así pero intento buscar algo dentro del radio bluetooth y no me encuentra nada.

También en mirado de cambiar la codificacion del navi el 5 para telefono EUROPA no me deja ponerlo, 3, 4, 7 no veo que cambie nada.

 

Preguno a los que son mas entendidos dado que veo que a veces hay problemas para entrar en el modulo 77, yo he probado 5 o 6 veces seguidas y no entra.

 

Que verison de soft tengo que tener para poder utilizar el bluetooth con el RNS-E?

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.