Jump to content

2 primicias en ginebra


corc-rs

Publicaciones recomendadas

el nuevo "jefazo" de Audi anuncio en rueda de prensa 2 primicias mundiales para Ginebra, una es el A5, parece ser que el S5 no sera presentado en Ginebra, pero que se sabra muy pronto de el tras la presentacion del A5, podria ser el Q5, pero parece ser que aun es prronto para su presentacion, se habla de3l RS6 e inclso del R8v10, el A4 esta confirmado para Franfurk y del a1 aun parece pronto, se habla tambien de un prototipo basado en el futuro A7, pero esto no seria una primicia, quedan muy pocos dias para que se desvele el secreto, ¿cual sera la segunda primicia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no tengo tan claro que no se presente el S5 junto al A5, aunque probablemente sea lo mejor para no eclipsar al modelo de serie...de todos modos, y descartando las presentaciones famosas del A5 y el A4, y teniendo en cuenta que los concepts, concepts son :p solo nos queda pensar oo en el RS6 o el TT-S....

 

Cual de los dos será? sólo quedan dos semanitas :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece ser que se va a presentar los nuevos a3 tdie y a4 tfsie que buscan consumos minimos, por ejemplo añadiendo aluminio, con nuevos elementos aerodinamicos, relaciones de marchas mas largas y un aviso optico para cambio de marcha para el a3 se busca en el motor de 105 cv un consumo de 4,5l y una autonomia de 1200l y para el a4 se estrena el motor 2.0tfsi de 170cv que da una vel. de 230 acelera en 8,3s y consume 7,1l.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece ser que se va a presentar los nuevos a3 tdie y a4 tfsie que buscan consumos minimos, por ejemplo añadiendo aluminio, con nuevos elementos aerodinamicos, relaciones de marchas mas largas y un aviso optico para cambio de marcha para el a3 se busca en el motor de 105 cv un consumo de 4,5l y una autonomia de 1200l y para el a4 se estrena el motor 2.0tfsi de 170cv que da una vel. de 230 acelera en 8,3s y consume 7,1l.

 

 

Esta info es verídica? Cuál es la fuente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apuesto por el RS6 :clap1:

 

Yo tambien, sería lo más lógico, se sabe que ya lo han probado y podría estar listo. Mi segunda opción sería la versión deportiva del TT, llamadlo como querais, STT o TTS........ es otra opción.

 

Qué será será??..... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el nuevo "jefazo" de Audi anuncio en rueda de prensa 2 primicias mundiales para Ginebra, una es el A5, parece ser que el S5 no sera presentado en Ginebra, pero que se sabra muy pronto de el tras la presentacion del A5, podria ser el Q5, pero parece ser que aun es prronto para su presentacion, se habla de3l RS6 e inclso del R8v10, el A4 esta confirmado para Franfurk y del a1 aun parece pronto, se habla tambien de un prototipo basado en el futuro A7, pero esto no seria una primicia, quedan muy pocos dias para que se desvele el secreto, ¿cual sera la segunda primicia?

 

Me parece que será el S5:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=98174

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el nuevo "jefazo" de Audi anuncio en rueda de prensa 2 primicias mundiales para Ginebra, una es el A5, parece ser que el S5 no sera presentado en Ginebra, pero que se sabra muy pronto de el tras la presentacion del A5, podria ser el Q5, pero parece ser que aun es prronto para su presentacion, se habla de3l RS6 e inclso del R8v10, el A4 esta confirmado para Franfurk y del a1 aun parece pronto, se habla tambien de un prototipo basado en el futuro A7, pero esto no seria una primicia, quedan muy pocos dias para que se desvele el secreto, ¿cual sera la segunda primicia?

 

Me parece que será el S5:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=98174

 

Pues por lo visto puede ser eso!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.