Jump to content

¿se queda corto el a8 2.5 TDI 150cv?


audimaniatico

Publicaciones recomendadas


No, no se queda corto en absoluto. El coche anda muy bien, tiene buena respuesta y consume bastante poco. Es cierto que el coche no vuela, pero tiene una aceleración buena, yo me lo compré el año pasado y me sorprendió.Iba buscando uno más potente y me surgió la oportunidad de uno de éstos, lo probé pensando que no andaría mucho y me quedé muy sorprendido.

Si estás pensando comprar uno así, no lo dudes. Anda de sobra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo.. ese era el motor que tenia yo en el A4.. y aunque vaya en un A8 seguro que va bien... pero claro no serán unas prestaciones de deportivo.. ni 7 seg. ni leches.. pero tiene que ir bien de sobra para viajar a un ritmo tranquilo etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, ya se que el motor tira, yo llevo el 2.5 de 140 y va muy bien, pero en un a6, mi duda era en el a8.. tiene pinta de pesar bastante mas. Mi padre anda mirando a ver si le sale uno y por eso preguntaba.

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, ya se que el motor tira, yo llevo el 2.5 de 140 y va muy bien, pero en un a6, mi duda era en el a8.. tiene pinta de pesar bastante mas. Mi padre anda mirando a ver si le sale uno y por eso preguntaba.

 

Un saludo y gracias

Ten en cuenta que el A8 es de aluminio y el A6 no, la diferencia de peso el mínima, para que te hagas una idea el RS6 pesa más que el S8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto, el coche se mueve con soltura, de todos modos, hay quien lo potencia a 180 cv, que según tengo entendido, mejora la respuesta en bajos. ¿alguen podría contar algo sobre esta subida de potencia?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto, el coche se mueve con soltura, de todos modos, hay quien lo potencia a 180 cv, que según tengo entendido, mejora la respuesta en bajos. ¿alguen podría contar algo sobre esta subida de potencia?

 

Gracias

 

 

Hola, 180 lleva un a8 2.5 TDI ligeramente más moderno que el que yo comento, una especie de 'restilin', sobre el año 2000 por lo que estoy viendo.

 

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Es cierto, el coche se mueve con soltura, de todos modos, hay quien lo potencia a 180 cv, que según tengo entendido, mejora la respuesta en bajos. ¿alguen podría contar algo sobre esta subida de potencia?

 

Gracias

 

 

Hola, 180 lleva un a8 2.5 TDI ligeramente más moderno que el que yo comento, una especie de 'restilin', sobre el año 2000 por lo que estoy viendo.

 

 

Saludetes

 

QUE SE COJA EL MEJOR Y LE HACEIS REPRO!

 

PD: Ay pillin, y para tí el A6, eh!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto, el coche se mueve con soltura, de todos modos, hay quien lo potencia a 180 cv, que según tengo entendido, mejora la respuesta en bajos. ¿alguen podría contar algo sobre esta subida de potencia?

 

Gracias

 

 

Hola, 180 lleva un a8 2.5 TDI ligeramente más moderno que el que yo comento, una especie de 'restilin', sobre el año 2000 por lo que estoy viendo.

 

 

Saludetes

 

QUE SE COJA EL MEJOR Y LE HACEIS REPRO!

 

PD: Ay pillin, y para tí el A6, eh!

 

 

 

 

 

 

K va k va... yo prefiero el mio k el suyo.!!!!, parece ser que ya han vendido el a8 que miramos... a esperar otra oportunidad.

 

Venga!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

hola o he tenido uno y el coche es una maravilla nada que ver de bestial con el 3.3 tdi que tengo ahora pero anda muy bien consume lo justo y no tiene nada que envidiar en prestaciones al a6, es mas grande pero es de aluminio lo que va en su favor, si te sale el cocgerlo, aprovechalo que es un buen coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola otra vez, tambien he tenido un a4 2.5 tdi quattro y lo tenia reprogramado a 180, el coche andaba bastante mas pero los bajos seguian siendo muy parecidos, y gastaba bastante mas, si yo fuera tu no me molestaria en reprogramarlo, se de un a8 en venta tdi quattro tiptronic 150 cv en unos 11000 euros si te interesa te informo un saludo.

post-17826-1175553013.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo lo tengo desde hace dos meses y lo único que le encuentro es unos bajos lentos, parece que hasta que no abre el turbo le cuesta, espero que sea así, y si hay alguien que no lo comparte que me lo diga para saber si es que tiene algo el embrague. La verdad es que una vez abre el turbo tira bien.

¿Se hará pequeño ese motor para el pedazo de carro que es?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.