Jump to content

El kit de xenon TechOne


Jesusxp

Publicaciones recomendadas


Hola buenas, yo los tengo instalados, la verdad que son de los mejores que hay, alumbran muy bien y no deslumbran, lo malo es la hora de poner las bombillas.... hay que sacar las ruedas delanteras, el paragolpes y sacar el foco y poner la bombilla. Hay que levantar las 3 patillas que tiene el foco con un destornillador y hacerlo con cuidado, porque la cabeza de la bombilla es demasiado gruesa y al apretar siempre saltaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, yo los tengo instalados, la verdad que son de los mejores que hay, alumbran muy bien y no deslumbran, lo malo es la hora de poner las bombillas.... hay que sacar las ruedas delanteras, el paragolpes y sacar el foco y poner la bombilla. Hay que levantar las 3 patillas que tiene el foco con un destornillador y hacerlo con cuidado, porque la cabeza de la bombilla es demasiado gruesa y al apretar siempre saltaba.

 

Yo también los lleva desde hace mucho, y van de maravilla.

¿a ti te "vibran" en los baches?. A mí me hace algo cómo si estuvieran flojas las lámparas, pero es por la presión del gas dentro de la lámpara. Estuve mirando para sustituirlos por otra marca, pero comparándolos, vi que era el que mejor luz hacía. Con diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, yo los tengo instalados, la verdad que son de los mejores que hay, alumbran muy bien y no deslumbran, lo malo es la hora de poner las bombillas.... hay que sacar las ruedas delanteras, el paragolpes y sacar el foco y poner la bombilla. Hay que levantar las 3 patillas que tiene el foco con un destornillador y hacerlo con cuidado, porque la cabeza de la bombilla es demasiado gruesa y al apretar siempre saltaba.

 

Supongo que por cabeza te refieres a la base de la bombilla (H1/H7, etc).

 

Eso te pasará porque la base es de plastico.

 

Existen kits con bombillas metálicas en los que la base de la bombilla es identica a una H7 (mismo grosor) cosa que facilita muuucho la instalación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si los mios son los techone 6000k y comparandolos con otros kits creo que es la mejor luz que da. Respondiendo a lo que me ha preguntado RUBIO a mi no me vibran en los baches o almenos no me he dado cuenta... Y respondiendo a lo que me ha preguntado DANI, si la cabeza es de plastico y es un poco mas ancha que las de serie, pero bueno que sacando el foco queda bien puesta la bombilla. La verdad que ahora que las tengo puesta estoy bastante conteto con el kit

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que no hace falta desmontar nada, por lo menos yo no tube que desmontar nada, tarde 20 minutos, tarde mas en buscar un sitio pa los transformadores, que para todo en general, alomejor por eso desmontaste tu tanto, pa dejarlos en otro sitio, un saludo,.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que no hace falta desmontar nada, por lo menos yo no tube que desmontar nada, tarde 20 minutos, tarde mas en buscar un sitio pa los transformadores, que para todo en general, alomejor por eso desmontaste tu tanto, pa dejarlos en otro sitio, un saludo,.

 

No no, si los transformadores estan en un sitio visible, saque los focos porque las bombillas no entran manualmente, la base de la bombilla es de plastico y es muy gorda, y presionando no entraba porque las 3 pastillas que tiene el foco no encajaban bien, entonces con un destornillador y el foco en mano tienes que abrir una a una la patilla y encajar la bombilla por las 3 patillas, te hablo del kit de la marca Techone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que no hace falta desmontar nada, por lo menos yo no tube que desmontar nada, tarde 20 minutos, tarde mas en buscar un sitio pa los transformadores, que para todo en general, alomejor por eso desmontaste tu tanto, pa dejarlos en otro sitio, un saludo,.

 

No no, si los transformadores estan en un sitio visible, saque los focos porque las bombillas no entran manualmente, la base de la bombilla es de plastico y es muy gorda, y presionando no entraba porque las 3 pastillas que tiene el foco no encajaban bien, entonces con un destornillador y el foco en mano tienes que abrir una a una la patilla y encajar la bombilla por las 3 patillas, te hablo del kit de la marca Techone

 

Eso me paso a mi en el A3I que lleva bombillas H1, la base era de plastico y fue toda una odisea montarlas.

 

Cuando parecia que todo estaba ok, los alambres se soltaban solos por la presión al ser mas gruesa la bombilla.

 

En A3II he montado un par con bombillas metalicas sin desmontar para nada el faro, eso sí, es cierto que sitio para acceder al faro no sobra

 

Yo recomiendo montar siempre que sea posible bombillas metalicas, nosotros montamos bastantes y es algo que se agradece a la hora de montarlas.

 

dsc00873zg7.jpg

 

 

Un saludo

Editado por Dani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Dani yo tb tengo un A3 I y las bombillas son H7.......

yo monte uno pero en 7000º, ke tb los hay, xq la gente piensa ke solo puede montar 6000º o 8000º.

Por cierto van de lujo......

lo de la homologacion es del fabricante y no te vale para pasar la ITV

 

Eso ya es segun fabricantes, en algunos casos se pueden pedir hasta de 500 en 500ºK pero aparte de que es practicamente inapreciable un cambio de 500ºK habria que tener una cantida de stock increible...

 

Imaginate: H1, H3, H4, H7, H11, 9006, 9007 (me dejo unas cuantas) y luego cada tipo de bombilla en color 5000k - 6000k- 7000k - 8000k

 

Por poner se pueden poner hasta colores como violeta, rojo, verde, la verdad que parece increible la variedad que existe.

 

Añado una foto de una de las bombillas en violeta.

 

dsc01048ws5.jpg

 

 

 

Un saludo B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.