Jump to content

Guantera alternativa??


Redesoft

Publicaciones recomendadas

Yo sigo esperando que me traigan mi guanterita, los de mi pueblo se ve que las tienen que pedir a algun universo paralelo o algo porque me dijeron un mes o asi, cuando me llegue yo informo si no informa nadie antes.

 

Gracias :p

Yo ya dije que quiero ponerla pero si hay que desmontar los asientos y demás paso de líos :p

 

s2

 

yo estoy esperando a q un amigo me la coloke, pro no hay necesidad de kitar el asiento, lo unicoo esq sino lo kitas es mas follonero, pq tienes q estas agachado y marcar donde va etc......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 110
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo sigo esperando que me traigan mi guanterita, los de mi pueblo se ve que las tienen que pedir a algun universo paralelo o algo porque me dijeron un mes o asi, cuando me llegue yo informo si no informa nadie antes.

 

Gracias <_<

Yo ya dije que quiero ponerla pero si hay que desmontar los asientos y demás paso de líos :cfsd1:

 

s2

 

yo estoy esperando a q un amigo me la coloke, pro no hay necesidad de kitar el asiento, lo unicoo esq sino lo kitas es mas follonero, pq tienes q estas agachado y marcar donde va etc......

pues ya nos dirás chuky :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que sigo esperando que me la traigan, la tengo pedida pero....nada, que no me la traen, yo puedo garantizar que cuando la tenga, investigare como montarla y hare un tuto con las fotos y tal, si no lo hace nadie antes.

 

La documentación no creo que quepa, como mucho el chaleco y las bombillas pero una carpetita creo que no cabe, ten en cuenta que es igual que la del botiquin.

 

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que sigo esperando que me la traigan, la tengo pedida pero....nada, que no me la traen, yo puedo garantizar que cuando la tenga, investigare como montarla y hare un tuto con las fotos y tal, si no lo hace nadie antes.

 

La documentación no creo que quepa, como mucho el chaleco y las bombillas pero una carpetita creo que no cabe, ten en cuenta que es igual que la del botiquin.

 

:wub:

 

es igual al del lado contrario, donde va el botikin, es exactamente igual. por cierto yo tb sigo esperando q un colega me lo pueda montar ;):p:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien!! ya me ha llegado y la tengo en mi poder, hacen falta las tres piezas que se comentan por arriba.

 

He mirado como se puede poner y he llegado a la conclusión de que es un poco chungo ya que te metes debajo del asiento y flipas de los agujeros que tiene eso. En principio tengo pensado ponerle tinta a los agujeros de la guantera, presentarla y luego ver como la puedo montar.

 

Este finde me pondre con ella, son solo 4 tornillos así que no creo que haya demasiado problema.

 

Intentare hacer fotos, aunque, debajo del asiento está un poco chungo, pero lo intentare.

 

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien!! ya me ha llegado y la tengo en mi poder, hacen falta las tres piezas que se comentan por arriba.

 

He mirado como se puede poner y he llegado a la conclusión de que es un poco chungo ya que te metes debajo del asiento y flipas de los agujeros que tiene eso. En principio tengo pensado ponerle tinta a los agujeros de la guantera, presentarla y luego ver como la puedo montar.

 

Este finde me pondre con ella, son solo 4 tornillos así que no creo que haya demasiado problema.

 

Intentare hacer fotos, aunque, debajo del asiento está un poco chungo, pero lo intentare.

 

 

Un saludo!!!

 

Esperamos ansiosos tu reportaje!!

 

:lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo nuevas noticias.....Montar la guanterita es un asco brutal, me explico.

 

Ayer por la tarde me puse a montarla, la guantera son dos partes, la que se atornilla al asiento y luego la tapaderita que se mete a presión a la pieza que se atornilla.

 

Los tornillos van cogidos al asiento con unas "grapas" de metal, como unos ganchos.

 

El primer problema es que los ganchos no coinciden bien con la pieza de plastico, hay que encaramarlos, cuesta un huevo.

El segundo problema es que no hay espacio para meter los tornillos, he hice varias heridas de guerra mientras metia la mano por debajo de los plasticos, me toco ayudarme de un destornillador con prolongadores y una cardan (para el que no sepa lo que es una cardan es como una articulacion).

El tercer problema es que claro, no se ve una leche, me toco ayudarme de un flexo y un espejo.

El cuarto problema es que una vez montado meti la tapaderita y no cierra bien así que me tocara desmontarlo otra vez y ver que leches pasa.

El ultimo problema fue que sin querer me deje el espejo debajo del asiento, luego baje el asiento para irme a mi casa (yo lo llevo casi abajo del todo para conduir) y mientras lo bajaba oi "crak" y dije dios, ya me matado algo... el espejo murio...

 

Pues todo eso lo hice en tres horas!!si si, tres horas para poner 3 tornillos, el cuarto no lo puse porque fue imposible.

 

Otra cosa, fotos debajo del asiento....pocas, mi camara no enfoca a tan poca ditancia.

 

Y por ultimo, tengo un dolor de cuello terrible ahora mismo.

 

Os seguire informando, Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, segundo intento.

 

Esta tarde he hecho el intento número 2 sobre la colocación de la guanterita.

 

Me he tirado unas dos horas intentando colocarla de forma coherente, ayudandome de un espejo, la cardan, distintos utensilios, etc,etc....llegado cierto punto he decidido que es imposible de narices poner la guantera, detallo a continuación la razón:

 

Como decia antes eso va con 4 tornillos. Los tornillos llevan unas chapitas en forma de U que se cogen al asiento. Pues esas chapas no caben!!! no se como se meten en la chapa del asiento, es imposible!! es fisicamente imposible ponerlas y, si las metes al reves, que si que caben entonces la guantera no tiene sentido ponerla, no tiene bastante estabilidad.

 

Cansado de mi dolor de cuello-brazos se me han inchado las pel(piii)as y he cogido un destornillador y he destornillado el asiento. Una vez quitados los 4 tornillos de asiento lo he volcado hacia atras y he roto las chapas de los tornillos por la mitad y las he metido con cuidado, luego he puesto la guantera y la he atornillado, la he probado y bien, cerraba bien y tal.

 

Ya que tenia el asiento quitado he pasado bien la aspiradora y así he quitado los restos del espejo roto que quedaban debajo de lasiento, despues lo he colocado y le he puesto al asiento los 4 tornillos, aprentandolos bién.

 

Tengo algunas fotos de las herramientas que he usado así como de la guantera en cuestión y de donde se coloca. Si eso las colgare y tal.

 

Venga, intentarlo que quitando el asiento no es tan dificil.

 

Nota: El cuello me duele aun mazo, que mal....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

jejejeje, si, el cuello ya lo tengo reestablecido, de todas formas siendo informático tengo ya el cuello como una piedra, me paso yo que se cuantas horas al día delante del ordenador de mala postura, lo mio ya es todo una contractura de serie jejeje.

 

La guantera, yo la puse pero de forma nazi y tal, se ha quedado bién pero...mi método no es el mejor. Si alguien la quiere poner aviso que no lo intente hacer sin quitar el asiento, quitar el asiento son 4 tornillos cutres y no cuesta nada quitarlo, en cuestion de 2 minutos lo tienes quitado y en 10 minutos mas se pone la guantera.

 

El unico problema que se me dio una vez quitado el asiento es que el asiento tiene como unos agujeros, de forma rectangular y en ese rectangulo se inserta una chapita que viene con el juegos de tornillos, esa chapita es la que lleva la rosca. Pues hay 4, en dos entra bien pero en las otras dos no entra bien la chapita así que yo hice la táctica nazi de cortarla por la mitad y meterla con cuidado, nose, si hace falta doy una explicación con fotos o algo o hago un croquis, pero no es dificil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje, si, el cuello ya lo tengo reestablecido, de todas formas siendo informático tengo ya el cuello como una piedra, me paso yo que se cuantas horas al día delante del ordenador de mala postura, lo mio ya es todo una contractura de serie jejeje.

 

La guantera, yo la puse pero de forma nazi y tal, se ha quedado bién pero...mi método no es el mejor. Si alguien la quiere poner aviso que no lo intente hacer sin quitar el asiento, quitar el asiento son 4 tornillos cutres y no cuesta nada quitarlo, en cuestion de 2 minutos lo tienes quitado y en 10 minutos mas se pone la guantera.

 

El unico problema que se me dio una vez quitado el asiento es que el asiento tiene como unos agujeros, de forma rectangular y en ese rectangulo se inserta una chapita que viene con el juegos de tornillos, esa chapita es la que lleva la rosca. Pues hay 4, en dos entra bien pero en las otras dos no entra bien la chapita así que yo hice la táctica nazi de cortarla por la mitad y meterla con cuidado, nose, si hace falta doy una explicación con fotos o algo o hago un croquis, pero no es dificil.

 

 

Pon fotos para ver como queda por favor, el otro dia vi como quitaban un asiento para limpiar la tapiceria de un a3 y no tiene mucha historia para hacerlo bien y sin lesiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.