Jump to content

REPOSABRAZOS A3


isaac_S3

Publicaciones recomendadas


El otro dia lei que alguno queria instalar el reposabrazos y que en AUDI le cobraban un pastón, quizá os interese esto..

 

RESPOSABRAZOS Ebay

 

S2

 

jod**, yo lo he encontrado a 100 pavos desde italia, pro no se yo si sera el original, sabeis de alguna tienda en España q sean originales, de entre 100 y 200 euros, pro no cence pq son 300

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo de serie y es un engorro, molesta para cambiar y encima es muy corto, se me cae el brazo a veces, la tapa se abre cuando está en posicion vertical, no tiene fuerza. por otro lado el sistema de apertura es muy fragil, se rompe con facilidad y tienes que cambiarlo todo entero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo de serie y es un engorro, molesta para cambiar y encima es muy corto, se me cae el brazo a veces, la tapa se abre cuando está en posicion vertical, no tiene fuerza. por otro lado el sistema de apertura es muy fragil, se rompe con facilidad y tienes que cambiarlo todo entero.

 

 

 

Pues nose Julian!!!!! Para mi que tu apollabrazos no es el que montaban de orijen en la casa AUDI!!!

Yo lo tengo de serie, y de Lujo, es del Año 2000, No es corto, se llega perfectamente a la palanca es supercomodo, yo no lo quito ni por ciudad, tiene tres puntos de altura y siempre lo llebo en el mas bajo!! Y eso de que se te abre la tapa con facilidad, ami nunca pero nunca me ha pasado!! y hay veces que esta lebantado y ni baches nio nada que nunca se habre!!!!

 

Para mi es uno de los mejores inventos que se han podido sacar para el confort de conducion!!! Una vez que te acostumbras cojes otro coche que no lo tenga y voy rasisimo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.