Jump to content

RNS-E a posteriori, sorpresa agradable


RobiN

Publicaciones recomendadas

El viernes lo instale en mi S3 con symphony de fabrica... quien quiera, se puede ahorrar el adaptador, la symphony ya venia con un conector igual al del rns-e con todo conectadito ;) asi que todo se redujo a un "quito/pongo".

 

bueno, en realidad no, por si acaso me revise todas las conexiones, pero todas estan ok y todo funciona ok.

 

ni siquiera me hizo falta el vag-com, me habia dejado el dichoso cable en casa y segun volvia ya veia las indicaciones en el fis, solo lo use para poner el logito del S3.

 

aprovechando... sabe alguien como demonios se pone para que reproduzca aleatoriamente las canciones de las sd?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El viernes lo instale en mi S3 con symphony de fabrica... quien quiera, se puede ahorrar el adaptador, la symphony ya venia con un conector igual al del rns-e con todo conectadito ;) asi que todo se redujo a un "quito/pongo".

 

bueno, en realidad no, por si acaso me revise todas las conexiones, pero todas estan ok y todo funciona ok.

 

ni siquiera me hizo falta el vag-com, me habia dejado el dichoso cable en casa y segun volvia ya veia las indicaciones en el fis, solo lo use para poner el logito del S3.

 

aprovechando... sabe alguien como demonios se pone para que reproduzca aleatoriamente las canciones de las sd?

 

a mi me paso igual excepto que tube que poner el adaptador

 

tb me funciono el fis sin codificar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viernes lo instale en mi S3 con symphony de fabrica... quien quiera, se puede ahorrar el adaptador, la symphony ya venia con un conector igual al del rns-e con todo conectadito :flwrs: asi que todo se redujo a un "quito/pongo".

 

bueno, en realidad no, por si acaso me revise todas las conexiones, pero todas estan ok y todo funciona ok.

 

ni siquiera me hizo falta el vag-com, me habia dejado el dichoso cable en casa y segun volvia ya veia las indicaciones en el fis, solo lo use para poner el logito del S3.

 

aprovechando... sabe alguien como demonios se pone para que reproduzca aleatoriamente las canciones de las sd?

Hola, si no te importa mira un hilo titulado "CONCERT III VS RNS-E" y me dices si tus conexiones de la symphony son iguales a las de la concert III. En que pin de la symphony está la famosa linea k. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viernes lo instale en mi S3 con symphony de fabrica... quien quiera, se puede ahorrar el adaptador, la symphony ya venia con un conector igual al del rns-e con todo conectadito :clap1: asi que todo se redujo a un "quito/pongo".

 

bueno, en realidad no, por si acaso me revise todas las conexiones, pero todas estan ok y todo funciona ok.

 

ni siquiera me hizo falta el vag-com, me habia dejado el dichoso cable en casa y segun volvia ya veia las indicaciones en el fis, solo lo use para poner el logito del S3.

 

aprovechando... sabe alguien como demonios se pone para que reproduzca aleatoriamente las canciones de las sd?

 

 

 

 

HOLA ROBIN, YO ME LO INSTALE TAMBIEN HACE POQUITO Y VA DE MARAVILLA, LO DE LAS CANCIONES ALEATORIAS LO TIENES QUE HACEN PULSANDO EL CUADRANTE DE ABAJO IZQUIERDA (PONE MANUAL),AL PULSAR TE SALDRA UN REDONDO CON VARIOS BOTONES, ADELANTAR PISTA, PASAR DE PISTA, SCAN, Y MIX, PULSANDO EN MIX TE LO RERPODUCIRA ALEATORIAMENTE, PERO SOLO ESA CARPETA. SI POR EJEMPLO TIENES VARIAS CARPETAS SOLO TE LO HARA EN UNA, LO SUYO SERIA QUE FUERA ALEATORIO CON TODAS LAS CARPETAS.

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viernes lo instale en mi S3 con symphony de fabrica... quien quiera, se puede ahorrar el adaptador, la symphony ya venia con un conector igual al del rns-e con todo conectadito :innocent: asi que todo se redujo a un "quito/pongo".

 

bueno, en realidad no, por si acaso me revise todas las conexiones, pero todas estan ok y todo funciona ok.

 

ni siquiera me hizo falta el vag-com, me habia dejado el dichoso cable en casa y segun volvia ya veia las indicaciones en el fis, solo lo use para poner el logito del S3.

 

aprovechando... sabe alguien como demonios se pone para que reproduzca aleatoriamente las canciones de las sd?

Juer, pues enhorabuena. Lo que es una pasada es no tener que meter ni el vag-com, eso sí que me vendría bien.

2 preguntas: ¿de qué año es tu coche? ¿llevas bose?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

luis: ahora lo hecho un vistazo :clap1:

 

s-pablo: gracias, lo habia probado, pero no me parecia muy aleatorio, pero tambien es verdad que en cada carpeta llevo solo un album, asi que la solucion sera meter todo en la raiz

 

Tinuco: mi coche es de hace una semana y lleva bose. De todas formas si necesitas el vag com y eres de madrid eso se puede arreglar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.