Jump to content

consulta codigo de averia,


fokker

Publicaciones recomendadas

Me acabo de cambiar el ordenata y no he terminado de instalar todo el taco, necesitaria que alguien me consultara un codigo de averia de un VW Passat del 2001, letras de motor AWX.

 

El codigo es 17956 P 1557

 

 

Gracias, me corre un poco de prisa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me acabo de cambiar el ordenata y no he terminado de instalar todo el taco, necesitaria que alguien me consultara un codigo de averia de un VW Passat del 2001, letras de motor AWX.

 

El codigo es 17956 P 1557

 

Hola Fokker.

 

Puede ser el 17965?

 

Por ahora sólo encuentro esto.

 

post-10342-1171918395.jpg

 

A ver si veo algo más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabo de cambiar el ordenata y no he terminado de instalar todo el taco, necesitaria que alguien me consultara un codigo de averia de un VW Passat del 2001, letras de motor AWX.

 

El codigo es 17956 P 1557

 

Hola Fokker.

 

Puede ser el 17965?

 

Por ahora sólo encuentro esto.

 

post-10342-1171918395.jpg

 

A ver si veo algo más

Ostias¡¡¡¡ tienes razon, me he equivocado, es 17965 P 1557.

 

 

Mirame si sale algo mas especifico por favor, es una averia esporadica.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fokker, me estoy informando del tema en un foro especializado en VAG-COM. He entrado con el buscador y hay bastantes casos con este error, aunque no he visto ninguno con ese motor.

 

En casi todos, o todos los casos, parece que es porque la geometría está atascada, aunque si dices que es esporádico....

 

Tenéis posibilidad de enchufar el VAG-COM?

 

Igual haciendo el diagnóstico de actuadores podéis ver si se mueve bien la geometría.

 

Otra alternativa sería hacer un log con el VAG-COM para ver cómo trabaja el turbo.

 

Con lo que creo que controlas tú de estos temas, no se si te estoy diciendo algo que no sepas..... Si te puedo ayudar en algo más me dices, vale?

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he testeado con el ESItronic, los actuadores correctos, y ahora no falla. Es una avería esporádica, falla cuando le da la gana. Se ha quedado tirado, y ahora, en el taller va. Mas que nada es por saber si es un fallo comun y la causa, porque pillarlo en fallo, creo que va a estar chungo.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he testeado con el ESItronic, los actuadores correctos, y ahora no falla. Es una avería esporádica, falla cuando le da la gana. Se ha quedado tirado, y ahora, en el taller va. Mas que nada es por saber si es un fallo comun y la causa, porque pillarlo en fallo, creo que va a estar chungo.

 

Gracias.

 

No tengo el VW ¡nstaldo fokker pero este fallo no te deja tirado, máximo en limp mode...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.