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BILSTEIN Para un A6


gonchito

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Estoy mirando de cambiar los amortigüadores a mi A6 Avant, me han recomendado unos Bilstein, quisiera saber si alguno tiene experiencia con ellos, y que tal resultado, y precios orientativos......o si me recomendais otros..!!!!!

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Estoy mirando de cambiar los amortigüadores a mi A6 Avant, me han recomendado unos Bilstein, quisiera saber si alguno tiene experiencia con ellos, y que tal resultado, y precios orientativos......o si me recomendais otros..!!!!!

 

 

 

Yo me voy a montar esta semana unos KW de cuerpo roscado que me han dicho que son la bomba. Muy buenas prestaciones y comodidad " relativa". Ya te dire mas adelante como van.

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Yo puse amortiguadores Bilstein y muelles H&R. Bajé el coche 4 cm.

 

El resultado es espectacular. Agarre perfecto, sigue siendo cómodo, para nada duro. Como dice A6avant desaparece el efecto "barco", gran defecto de la suspensión de serie del A6.

 

Todo junto creo que me costó sobre unos 800 €.

 

Como socio tienes descuento en empresas colaboradoras. Yo los monté en Ballestas BCN.

 

Saludos.

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Yo puse amortiguadores Bilstein y muelles H&R. Bajé el coche 4 cm.

 

El resultado es espectacular. Agarre perfecto, sigue siendo cómodo, para nada duro. Como dice A6avant desaparece el efecto "barco", gran defecto de la suspensión de serie del A6.

 

Todo junto creo que me costó sobre unos 800 €.

 

Como socio tienes descuento en empresas colaboradoras. Yo los monté en Ballestas BCN.

 

Saludos.

 

Podrias poner una foto de tu coche rebajado 4 cm??

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por favor no engañeis a la gente. Teneis que elgir entre confort o seguridad A GRAN VELOCIDAD o sea, que lo unico que vais a hacer con unos amortiguadores duros es reventar la carroceria e interiores, y lo digo por experiencia ya que trabajo en el mundo del automovil y no veais la gente que se ha puesto por ejemplo los koni y que luego les ha penado, amen de que si conservaban los originales se lo han cambiado.

 

En mi opinion para las velocidades que nos meneamos en españa elegir unos amortiguadores de marca. monroe, boge etc pero de la gama superior, yo llevo los reflex de monroe y cuando tienen que ser duros lo son, pero cuando tienen que ser blandos en ciudad tambien y lo del barco lo hace cuando el amortiguador esta en mal estado, en españa no tenemos cultura de cambiar los amortiguadores conforme el fabricante manda, aunque se pueden estirar algomas, y eso solo se nota al cambiar el mismo, pero seguro que lo notariais aunque pondriais los originales.

 

Esto es simplemente mi opinion, pero llevo mas de 13 años en el mundo del automovil y lo he comprobado con mi propio coche, ahora tengo unos blistein que me dieron para colocarselos y no hay manera de bajarlos con la mano asi que imaginaos lo que hace eso en la carroceria, trapecios tatatatatta.

 

 

saludetes

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Estoy de acuerdo con A6navarra, cuando pones unos amortiguadores muy duros tipo KONI competición de color rojo (ya que hay que aclarar que no todos los Koni son duros, creo que los tienen en rojo, amarillo y negro, que yo sepa), comienzan a sugir ruidos y crujidos en el salpicadero y en todo el coche y ya no te los quitas de encima.

 

Mi novia que tiene un Volvo S80 2.4 20v, le ha puesto unos Sachs Bogue Turbo, creo recordar que se llaman, en Feu Vert, que son un término medio, y le ha ido muy bien.

 

Yo recomiendo solo elegir por ejemplo la suspensión deportiva que ofrece como extra el fabricante, pero no ponerle unos amortiguadores de competición o muy deportivos que te destrozan los riñones en cada bache, sobretodo si no vamos solos en el coche, siempre vamos a tener a alguien que se queje...

 

En cualquier caso, tanto Sachs, como Koni, Bilstein etc tiene de todo y se puede elegir uno u otro.

 

Slds,

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En mi coche no quiero ponerle unos que sean una tabla, más bien unos intermedios, que agarre bien el coche, que no significa que los que lleva no agarren....que son los de origen, y que tengan confort, que no quiero que ni mi mujer ni mi hija vayan incomodas....... :lol2:

Entonces me han recomendado ls Bilstein, pero dentro de estos; Cuales??

 

Suelo cojer un 2.8 como el mío, pero el turismo, y noto diferencia de como se agarra ese, a como lo hace el mío que lo noto más blando, pero en ningún momento aún forzándolo un poco, se mueve como para irse,pero..........eso

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Buenas, yo monto la semana q viene bilstein con H&R, en Pamplona, me cuesta 890€, se q no es barato, pero me fio del tio q me los pone, es el segundo coche q monto bilstein, y estoy contentisimo con ellos, cuando los pruebas, y cambias de coche..... los vuelves a poner jijiji

 

saludos!!!!

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Yo puse amortiguadores Bilstein y muelles H&R. Bajé el coche 4 cm.

 

El resultado es espectacular. Agarre perfecto, sigue siendo cómodo, para nada duro. Como dice A6avant desaparece el efecto "barco", gran defecto de la suspensión de serie del A6.

 

Todo junto creo que me costó sobre unos 800 €.

 

Como socio tienes descuento en empresas colaboradoras. Yo los monté en Ballestas BCN.

 

Saludos.

 

Podrias poner una foto de tu coche rebajado 4 cm??

 

 

Te paso el post donde puse las fotos.

 

CAMBIO AMORTIGUADORES

 

Insisto, para nada la suspensión es dura.

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muy buenas yo llevo cerca de 2 años kon unos KONI regulados mas menos ala mitad y el coche rebajado 4cm con heibach y de ir como una tabla nada de nada va muy bien mucho mejor que con los de serie, tiene un aplomo en curvas muy bueno y el efect barco desaparecio por completo,yo contentisimo y me salieran montados muelles y amortiguadores en uno 750 creo recordar

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Buenas, yo monto la semana q viene bilstein con H&R, en Pamplona, me cuesta 890€, se q no es barato, pero me fio del tio q me los pone, es el segundo coche q monto bilstein, y estoy contentisimo con ellos, cuando los pruebas, y cambias de coche..... los vuelves a poner jijiji

 

saludos!!!!

 

En donde los vas a poner, si no es indiscreto preguntarte....!!!!! Taller me refiero!!

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Yo puse amortiguadores Bilstein y muelles H&R. Bajé el coche 4 cm.

 

El resultado es espectacular. Agarre perfecto, sigue siendo cómodo, para nada duro. Como dice A6avant desaparece el efecto "barco", gran defecto de la suspensión de serie del A6.

 

Todo junto creo que me costó sobre unos 800 €.

 

Como socio tienes descuento en empresas colaboradoras. Yo los monté en Ballestas BCN.

 

Saludos.

 

Podrias poner una foto de tu coche rebajado 4 cm??

 

 

Te paso el post donde puse las fotos.

 

CAMBIO AMORTIGUADORES

 

Insisto, para nada la suspensión es dura.

 

Pero lo que he visto del tuyo, es que ántes estaba muy alto, y el mío no está tan alto, ASI, que igual no tengo ni que cambiar los muelles.......sino, juzga......

dscf0951pb2.jpg

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  • 1 año más tarde...
Gonchito:

me toca cambiar a mi. Que tal va el coche ahora? Donde lo hago? donde siempre?

 

Que habéis hecho los demás?

 

Originales o no?

 

Precios? :notworthy:

 

 

Yo al final le puse los Sachs, que son los originales, y los deportivos, si le pones, ponle los deportivos, no pierden tanto en comodidad, aunque hubiera preferido ponerle un poco más duros, en cuanto a precios, en su dia me los sacaron, pero ya hablaremos del tema porque yo tengo que mirarle discos de Freno y pastillas, y voy a ir con Pedro a un sitio que le hacen mucho descuento, y te lo podemos mirar..... :thumbsup:

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