Jump to content

Me han dado un A6 de cortesia...


trompegsm

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues he llevado por fin al conce el A4 para ver si me miran lo de la vibracion del volante y me han dado un A6 de cortesia con 6 meses, eso es asi siempre???... suponia que me daban uno mas pequeño o igual.

 

Por cierto, en teoria lleva el mismo motor que el mio, 140cv, pero noto que la 1ª marcha es mucho mas larga que la del A4, no si es que sera que mi coche se tiene que soltar un poco de motor o es que en el A6 va diferente.

 

Un saludo.

 

P.D: A ver si me solucionan el problema y os cuento y ya de paso subo las fotos del coche este fin de semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es posible que tenga una relación más larga, por ejemplo, te digo, el motor 2.0 TDI de 170cv, sé que tiene unos desarrollos más largos si es versión Quattro que si es tracción delantera, así que es muy probable que tenga unos desarrollos, e incluso una reprogramación, diferente :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te darían un A6 porque no tendrían otro de cortesía cortésmente a mano... A ver si un día son tan corteses que le entregan a este cortés servidor un R8 de cortesía mientras tengan el mío en el conce por cualquier cortés asunto.

Editado por J.D.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues he llevado por fin al conce el A4 para ver si me miran lo de la vibracion del volante y me han dado un A6 de cortesia con 6 meses, eso es asi siempre???... suponia que me daban uno mas pequeño o igual.

 

Por cierto, en teoria lleva el mismo motor que el mio, 140cv, pero noto que la 1ª marcha es mucho mas larga que la del A4, no si es que sera que mi coche se tiene que soltar un poco de motor o es que en el A6 va diferente.

 

Un saludo.

 

P.D: A ver si me solucionan el problema y os cuento y ya de paso subo las fotos del coche este fin de semana.

 

¿PORQU ETE HAN DADO UN COCHE DE CORTESIA?.

HAY QUE CONTRATAR ESTE SERVICIO O POR EL HECHO DE TENER UN A4 EN GARANTIA ES SIEMPRE ASI.

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues he llevado por fin al conce el A4 para ver si me miran lo de la vibracion del volante y me han dado un A6 de cortesia con 6 meses, eso es asi siempre???... suponia que me daban uno mas pequeño o igual.

 

Por cierto, en teoria lleva el mismo motor que el mio, 140cv, pero noto que la 1ª marcha es mucho mas larga que la del A4, no si es que sera que mi coche se tiene que soltar un poco de motor o es que en el A6 va diferente.

 

Un saludo.

 

P.D: A ver si me solucionan el problema y os cuento y ya de paso subo las fotos del coche este fin de semana.

 

¿PORQU ETE HAN DADO UN COCHE DE CORTESIA?.

HAY QUE CONTRATAR ESTE SERVICIO O POR EL HECHO DE TENER UN A4 EN GARANTIA ES SIEMPRE ASI.

SALUDOS.

 

Audiclass :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun ellos si dejas el coche mas de 2 dias y no es por reparacion de chapa, por el tema de Audiclass te deben dejar uno de cortesia, ahora yo me esperaba uno de rentacar o algo asi. De todas maneras es un A6 pero sin ningun extra y super trillado para tener 6 meses...

 

En cuanto a la reparacion mañana ya van 3 dias, como decis, a ver si me lo arreglan que es lo importante.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.