Jump to content

Vaciar catalizador


AAA4A

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un a4 1.8t b5 y me gustaria vaciar el catalizador. Mi pregunta es si hay alguien de madrid que lo haya hecho y me diga donde y por cuanto se lo han hecho. Dependiende del precio quizas saldria mas rentable comprar un supresor de catalizador y cambiarlo cada vez que le tocase la ITV. Espero vuestras respuestas. Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el mio es diesel, pero a mi cuando me cambiaron la culata el mecánico que lo hizo me dijo que aprovechando que era fácil de sacar así el catalizador me lo vació. Creo que lo abren como una lata de sardinas le quitan la cerámica y lo sueldan, como va un poco escorado no se ven las soldadura y pasa la ITV. Claro que a los diesel la medida es solo de opacidad de gases.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero ... ¿cuantos cv le vas a ganar vaciando el catalizador?

 

... casi mejor le haces una repro upsuled por 420 euros y lo dejas sobrao!! en tu 1.8T le ganas 45 cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo llevo vaciado. El mismo caso que a chico, cambio de culata y turbo. Mi catalizador estaba partido y hacia un ruido en parado como un cencerro. Fue en Ayucar.

 

En mi opinion es una chapuza, aparecen vibraciones y un ruido tipo tuberia cuando reduces o sueltas acelerador, aparte del propio ruido de escape que se hace mas metalico y se oye desde dentro del coche.

Tambien aceleracion con pequeños tirones. Otra cosa seria un supresor...

En mi caso fue el mal menor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mejor lo quitas y que te hagan con una tuberia el tramo y con lsoe nganches o bridas originales, cuando tengas que pasar la ITV montas el catalizador y despues de pasarla desmontas y montas el tramo que te hallan hecho, en cualquier taller de Duramas te lo haran sin mayores problemas.

 

Yo voy sin :lol2:

Editado por Nokturno Kulto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi la mejor forma y e echo alguno seria:

- Vaciar el catalizador, buscar un tubo recto que el exterior sea el interior de las salidas del catalizador, llenas el catalizador de arena y metes el tubo para que los gases pasen directos y le das unos puntos de soldadura y listo.

Ahh lo de la arena es para que si en la itv lo golpean y se dan cuenta que esta hueco te lo hacen cambiar, asi al golpear notan la arena y piensan que esta bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo esas ñapas las he hecho con gasoil (los gasolina va a ser dificil pasar la itv)...lo puedes hacer tu mismo, con un tetracero, vas dandole golpes y la ceramica se romperá poco a poco, saliendo todo por cualquiera de los dos laos...

Aunque no te recomiendo hacerlo...(si para algo pasajero...pero poco mas)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo esas ñapas las he hecho con gasoil (los gasolina va a ser dificil pasar la itv)...lo puedes hacer tu mismo, con un tetracero, vas dandole golpes y la ceramica se romperá poco a poco, saliendo todo por cualquiera de los dos laos...

Aunque no te recomiendo hacerlo...(si para algo pasajero...pero poco mas)

 

saludos

 

 

Leeeeeeecheeeesssssssssssss, no lo había oido nunca, en mi pueblo se llama cincel. ;)

 

 

 

:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mejor lo quitas y que te hagan con una tuberia el tramo y con lsoe nganches o bridas originales, cuando tengas que pasar la ITV montas el catalizador y despues de pasarla desmontas y montas el tramo que te hallan hecho, en cualquier taller de Duramas te lo haran sin mayores problemas.

 

Yo voy sin :bsh1:

 

 

;):lol2::lol2:

 

 

Parece que lo has llevado al fontanero del barrio, :lol2::)

 

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi la mejor forma y e echo alguno seria:

- Vaciar el catalizador, buscar un tubo recto que el exterior sea el interior de las salidas del catalizador, llenas el catalizador de arena y metes el tubo para que los gases pasen directos y le das unos puntos de soldadura y listo.

Ahh lo de la arena es para que si en la itv lo golpean y se dan cuenta que esta hueco te lo hacen cambiar, asi al golpear notan la arena y piensan que esta bien.

 

 

Y has contado con el peso añadido que le metes a la línea de escape????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo esas ñapas las he hecho con gasoil (los gasolina va a ser dificil pasar la itv)...lo puedes hacer tu mismo, con un tetracero, vas dandole golpes y la ceramica se romperá poco a poco, saliendo todo por cualquiera de los dos laos...

Aunque no te recomiendo hacerlo...(si para algo pasajero...pero poco mas)

 

saludos

 

 

Leeeeeeecheeeesssssssssssss, no lo había oido nunca, en mi pueblo se llama cincel. :crying_anim:

 

 

 

:crying_anim:

 

ya sabes que yo soy de las estepas cerealistas.. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo esas ñapas las he hecho con gasoil (los gasolina va a ser dificil pasar la itv)...lo puedes hacer tu mismo, con un tetracero, vas dandole golpes y la ceramica se romperá poco a poco, saliendo todo por cualquiera de los dos laos...

Aunque no te recomiendo hacerlo...(si para algo pasajero...pero poco mas)

 

saludos

 

 

Leeeeeeecheeeesssssssssssss, no lo había oido nunca, en mi pueblo se llama cincel. :p

 

 

 

:clap1:

 

ya sabes que yo soy de las estepas cerealistas.. :clap1:

 

 

:flwrs::lol2:

 

Espero echar un refirgerio contigo esta semana santa, que pasaré por tus estepas cerealistas. :clap1:

 

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las ideas...lo de la arena no lo acabo de ver...pero una idea mas que no se me habia ocurrido. Creo que de momento lo dejare como está, acabo de montar un silencioso duramas y va de lujo. La linea de escape ya se ha llevado su parte de momento...ahora le toca el turno a otras mejoras. De todas formas en cuanto me de algun fallo lo vaciaré, pondre una tuberia recta por dentro y a "negociar" con el de la ITV jejeje. Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.