Jump to content

Neumáticos 195/55/R15


zenun

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, éstoy pensando en cambiar los neumáticos que llevo (195/65/R15) por unos 195/55/R15, ya que el perfil que llevan las de "serie" es demasiado alto. Lo que creo que tengo que hacer es ir a que me las homologuen, ya que esta medida no viene en la tarjeta de la ITV. ¿Alguien sabe si hay algún problema con la homologación?, ¿Cuánto hay que pagar para homologarlas?.

También había pensado en poner unos 205/60/R16 ya que no haría falta la homologación, lo que pasa es que se me va del presupuesto el cambiar las llantas. Además haber a quien le colocas las llantas de 15".

Bueno, espero que podáis ayudarme y si tenéis alguna recomendación acerca de otra medida de neumático que pueda ir bien, os estaría muy agradecido si me lo comentáis.

 

1Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


- Hola Zenun, yo tenía en mi A3 195/65/15, y me paracía demasiado perfil, entonces cuando se me gastaron, le puse 205/60/15, ya que vienen ya homologada esta medida.

No le pongas 195/55/15 ya que el diámetro de esta medida es inferior tanto de la 195/65 como de la 205/60.

Si le pones llanta en 16´´ te aconsejo ponerle 205/55/16.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder, David A3 TDI 130 y bernardocaballon. :D

El otro día miré la tarjeta de la ITV y juraría que las 205/60/R15 no figuraba ;) ; pero si tú dices que viene y las has cambiado, tendrás razón :unsure: . Mañana lo miraré sin falta otra vez, ya que esa medida me parece bastante correcta, y además no me tengo que dejar la pasta en llantas nuevas. :D

Por cierto, ¿qué tal con los nuevos neumáticos?. El rendimiento del coche supongo que será muy parecido,¿no? :blink: .

 

1Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Q pasa Zenun y demas foreros!Yo te propongo q vayas a la itv y q les pidas un papel d ekivalencias d neumaticos cn la medida q llevas ahora y de hay q te saldran unn monton pues tu veras lo q eliges ok?!yo creo q es una wena solucion,y ademas fijate en el ancho d tus llantas xq n podras poner muxo ancho en neumatico m da a mi.Un saludo y tal! :ranting2:

p.s:ahorra y pillate unas llantas q las ahi q estan muy bien d precio,x 600 euros tienes unas replica S line creo en 18!Saludos desde asturias xente!

post-43086-1237196789.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.