Jump to content

Los radares no disparan siempre a 133 km/h


Monty

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El otro dia uno de mi "cuadrilla" iba por la A-8 y me dijo que iba a unos 138 km/h, pues en la salida de Zumaia direccion Donosti, suele haber algunas veces un mondeo azul, que es de la Ertzaina, pues mi amigo no se dio cuenta, y en el peaje de Zarautz le pararon. Le pusieron multa por exceso de velocidad, y esta fue la conversacion que mantubieron;

- Hola, te paramos por que iba usted a mas velocidad de la permitida.

- Ah, si? donde? aaaa, claro, seguro que estabais en la salida de la autopista de Zumaia...

-Si, es asi, estabamos alli y iba usted demasiado rapido.

- El radar, segun he oido salta a unos 133 km/h, no?

- Aveces si, pero ahora la teniamos a 126 km/h.

- jod**! que cab***es!

- ya, pero usted no puede ir a mas de 120, por lo tanto...

- y de cuanto es la multa?

-pues de 120 E (creo recordar), pero no te quitamos puntos, y si la pagas antes de "nosecuantos" dias, tienes un descuento del 30%.

- Ah!, vale, hasta luego,

-Hasta luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos ver: Los radares no saltan siempre a los 133 km/h porque segun ha dicho el responsable, que dependiendo segun la comunidad automona y provincias te pueden saltar los radares a 160 km/h y en otros puntos geograficos a 124km/h y esto debido a la tramitacion de las multas de trafico, Segun cuenta el responsable si una provincia o comunidad tramita muchas multas de trafico los radares saltaran a una velocidad mayor que las provincias o comunidades que no tengan aprenas tramitaciones de trafico. Suena un poco fuerte pero eso a dicho en una entrevista. S2 :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

pues yo creo que no puede estar puesto a 126km/h, puesto que esta dentro de los margenes que la ley contempla para el error del cinemometro al que tambien hay que sumar el error permitido de los velocimetros.

Si mal no recuerdo es un total de un 10% con lo que por debajo de 133 km/h es totalmente ilegal que te pongan una multa por exceso de velocidad.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

pues yo creo que no puede estar puesto a 126km/h, puesto que esta dentro de los margenes que la ley contempla para el error del cinemometro al que tambien hay que sumar el error permitido de los velocimetros.

Si mal no recuerdo es un total de un 10% con lo que por debajo de 133 km/h es totalmente ilegal que te pongan una multa por exceso de velocidad.

 

un saludo

ya, yo tambien pensaba lo mismo, pero el caso es que el Ertzaina le dijo eso, de todas formas el iba a mas de 133, por lo tanto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo hee escuchado hoy, lo siento por los que vivimos en madrid que aqui los recursos van mas rapido y seguro que saltaran antes los radares

 

 

Vamos ver: Los radares no saltan siempre a los 133 km/h porque segun ha dicho el responsable, que dependiendo segun la comunidad automona y provincias te pueden saltar los radares a 160 km/h y en otros puntos geograficos a 124km/h y esto debido a la tramitacion de las multas de trafico, Segun cuenta el responsable si una provincia o comunidad tramita muchas multas de trafico los radares saltaran a una velocidad mayor que las provincias o comunidades que no tengan aprenas tramitaciones de trafico. Suena un poco fuerte pero eso a dicho en una entrevista. S2 :drooling:

entonces es alreves que mi afirmacion...c041.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.