Jump to content

Pero no empezemos a chuparnos las pollas todavía..


Invitado Señor Lobo

Publicaciones recomendadas

Invitado Señor Lobo

Nunca me ha acabado de convencer ni me identificaba en absoluto con eso de diversea...problemas disléxicos entre un famoso centro de ocio del foro y la dispersión dispersa de esta vida disoluta que me toca llevar...

 

Me encanta el Señor Lobo en Pulp Fiction : estoy a veinte minutos de allí pero llegaré en 10...

 

Además de presentarme con este nuevo Nick, me gustaría...al que le parezca...que indicase el porque de su elección

 

Pues nada chicas, muerto diversea soy el Señor Lobo: soluciono problemas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Diversea, digo Señor Lobo :lol::lol::lol: Se lo tenias q haber comentado a goodson y el t cambiaba el nick ya q no t sentias mu identificado con el, seguro q nuestro amo y todopoderoso administrador t hubiera comprendido, aun estas a tiempo :lol:

 

Por cierto, q es d tu amigo el gran gavilán Pollero :lol::lol::lol:

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja, k tio, pero bueno, es un buen cambio.

Creo k esa pelicula nos gusta a casi todos, vamos nos encanta, todo un clasico, aunke a mi de quentin me gusta la de 4rooms, tal vez pk me dedico a la hoteleria y es uno de los pocos k ha hecho una peli de un hotel.

Hay un post en el foro general sobre los nicks, aunke yo t voy a explicar el mio aki tb. Un bokoy en gallego es un tonel de madera donde se guarda el vino, diciendo solo esto pensareis, joer vaya croketilla k debe ser este, pero no para nada. La cosa eske con 15 años todos en mi pandilla tenian mote menos yo, entonces llego un dia un amigo k tiene un lexico y una forma de hablar parecida a la tuya (Sr. Lobo) y me puso ese, solo pk sonaba gracioso. Desde entonces lo utilizo siempre por internet donde necesito un login, es original y no suele estar cojido ;)

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido "Señor Lobo".

 

Imagino que a Diversea la mandaste a comprar tabaco con Caperucita y,

a la vuelta, a las dos te las comerás con patatas, y mucho pan. :lol:

 

Desde luego, si le has prestado a semejantes pendones tu estupendo A3,

y te lo devuelven con una raya, es para "lefarlas a la enésima potencia" ;)

 

Que te vaya bonito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.