Jump to content

Fotos Oficiales A5


daserse

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Coincido con varios, la trasera no han sabido rematarla, pero no sólo las ópticas, sino que en general, desde el eje trasero hacia atrás el coche parece "inacabado". Y desde luego, lo de las ópticas, que son una especie de mezcla entre las del A6 y las del A4, no me gusta en absoluto; podían haberse estrujado un poco más el cerebro, digo yo...

 

El interior, sencillamente precioso. La nueva distribución de los distintos elementos me parece acertada. Por lo demás, el estilo muy acorde con el segmento al que pertenece el coche; incluso mejor que la competencia. Han dejado el aluminio o las maderas nobles reducidos al espacio justo, y me parece un acierto en este coche. Que predomine el cuero en todo el salpicadero.

 

El frontal me parece bonito, tiene una presencia muy poderosa, con la línea de los hombros tan realzada. Las ópticas, en cambio, siguen sin convencerme; un poco desproporcionadas, igual que pasa con los retrovisores; pero tal vez viendo el coche al natural cambie de opinión.

 

Estoy esperando cruzarme con uno... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supuestamente, sí, el A4 será muy similar por dentro. En cuanto al navegador, se supone que vendrá de serie, o al menos un equipo de sonido con pantalla multimedia; porque si no, vaya cagada ese espacio vacío ahí arriba eh?

 

Esa pantalla es el MMI, no hace falta poner navegador....desde el MMI controlas muchisimas opciones del coche.. de ahi la pantalla grande...

 

Lo que no entiendo es el porqué del cambio de botones, ya que se ve uno detras de la palanca de cambios(como en el allroad de mi padre) y otros debajo de la pantalla (estilo A4,A3 y TT actuales)...mi no entender...

 

A mi me gusta, pero me esperaba mucho más, sobretodo de la trasera....el exterior del coche en conjunto le hace ver muy gordo(y eso me encanta) aunque los rasgos se los podrían haber trabajado más, sobretodo los faros traseros...

 

El interior es insuperable, comparado con BMW y MB es muuuuy superior, aunque el serie3 coupé tiene una línea exterior más fina.. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.