Jump to content

POR FIN MAS CAVALLOS


Publicaciones recomendadas

Hola amigos, bueno pues que he colocado una centralita de potencia en el coche y comentaros que esto es una bomba.

ya simplemente me sorprendio que sacara de primeras 118 cv pero es que ahora ha salido una potencia din de 138.7 cv y en rueda de 126 cv, la cual se nota espelucnantemente y todo ello sin modificar nada del motor con la fiabilidad que ello da a la durabilidad del motor.

 

Ya os contare como va de consumo tambien ya que me dijo que encima gastaria un litro menos llevandolo de 2400 rpm a 3400 rpm.

 

Lo mas notable es el aumento del par motor entre esas revoluciones, bueno en resumidas cuentas que he ganado una marcha mas, lastima que ahora solo tenga cinco.

 

Un saludete colegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


comoe he comentado no se ha modificado nada del motor, ni presion del turbo ni nada de nada el que me lo instalo me comento que lo unico que hace la centralita esgestionar mejor el avance, el timepo de inyeccion y la cantidad, por lo tanto a menos revoluciones que lo llevas por el aumento del par motor todavia gastas menos el motor.

 

saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el que te lo ha hecho ha sido poco sincero contigo.

para sacar más potencia/par no solo cambian la mezcla, SIEMPRE modifican la presión máxima del turbo, y la forma en que actua

 

sino ya vendrían de serie así

 

Y lo malo de que no hayan sido sinceros contigo, es que no te avisarán de cuidados "extra" que has de tener, como ser más estricto con cambios de aceite/filtros/correas,... o dejar que el coche este un ratillo al ralentí antes de pararlo despues de andar con el, para que se enfríe/limpie el turbo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tourist que no me he caido de un arbol

que tengo todo certificado y puesto en el proyecto que no se ha modificado presion del turbo,

ademas de que es una wempresa que me ha enseñado muchos trabajos sobre coches de competicion como la pick up que ahora no me acuerdo de que patrocinador es pero que no es de ninguno

la cosa esta en entrada de aire y gasoil si tienes mucha riqueza de aire y mucha de gasoil no vas a sacar gran cosa por que ya esta optimizado, pero si tienes una variante de ellas abajo la diferencia ya es bastante y el abanico se ebre mucho mas, el gasoil no es el mismo el de alemania que el de españa por ejemplo, y siempre taran las bombas para el peor combustible del mercado que va a circular el vehiculo, asi que si quieres podemos mirar la presion del turbo a ver si es como dices tu, pero poniendolo en el informe, dandome garantia del motor 3 años y certificado de la centralita me extraña mucho que se arrieguen a hacer algo asi, amen de que todo lo que tu me dices ya lo venia haciendo desde el principio, ya que se que el turbo aun despues de parado el motor sigue girando, aceite le echo para 15000km un 5w40 y lo cambio cada 10000. el filtro de aire se lo cambio cada 20000 etc.

 

que llevo 13 años en el mundo del motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tourist que no me he caido de un arbol

que tengo todo certificado y puesto en el proyecto que no se ha modificado presion del turbo,

ademas de que es una wempresa que me ha enseñado muchos trabajos sobre coches de competicion como la pick up que ahora no me acuerdo de que patrocinador es pero que no es de ninguno

la cosa esta en entrada de aire y gasoil si tienes mucha riqueza de aire y mucha de gasoil no vas a sacar gran cosa por que ya esta optimizado, pero si tienes una variante de ellas abajo la diferencia ya es bastante y el abanico se ebre mucho mas, el gasoil no es el mismo el de alemania que el de españa por ejemplo, y siempre taran las bombas para el peor combustible del mercado que va a circular el vehiculo, asi que si quieres podemos mirar la presion del turbo a ver si es como dices tu, pero poniendolo en el informe, dandome garantia del motor 3 años y certificado de la centralita me extraña mucho que se arrieguen a hacer algo asi, amen de que todo lo que tu me dices ya lo venia haciendo desde el principio, ya que se que el turbo aun despues de parado el motor sigue girando, aceite le echo para 15000km un 5w40 y lo cambio cada 10000. el filtro de aire se lo cambio cada 20000 etc.

 

que llevo 13 años en el mundo del motor.

 

 

A ver que me tienes un poco despistado......que potencia sacaba ántes de hacerle lo que le has hecho al coche, porque si no me equivoco, el tuyo es el de 130CV, con lo cual te ha tenido que subír bastante más.

Tú no has leido lo que han hecho los de aquí......????

 

Lo que si tengo claro, como bien dices, es que no te tocan el turbo, sólo la centralita, que tiene margen de sobra, mueven por mediación de un programa varios parámetros,sin tocar el turbo como dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el que te lo ha hecho ha sido poco sincero contigo.

para sacar más potencia/par no solo cambian la mezcla, SIEMPRE modifican la presión máxima del turbo, y la forma en que actua

 

sino ya vendrían de serie así

 

Y lo malo de que no hayan sido sinceros contigo, es que no te avisarán de cuidados "extra" que has de tener, como ser más estricto con cambios de aceite/filtros/correas,... o dejar que el coche este un ratillo al ralentí antes de pararlo despues de andar con el, para que se enfríe/limpie el turbo....

 

 

No se modifica en la mayoria de los casos, para nada el turbo. los extras como en condiciones normales, porque siempre hay que hacer un buen mantenimiento al coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.